Baseball, baseball … y lluvia

ÁREA NUEVA YORK ACADEMIC PROJECT I

Hola a todos/as!

El viernes fue nuestro día de baseball, todo el día dedicado a intentar comprender y disfrutar este deporte. Para empezar, en clases nos explicaron su funcionamiento y normas. Después, a media mañana fuimos a un campo cercano para practicarlo, o intentarlo! Siendo sinceros, tampoco lo hicimos tan mal como se puede ver en las fotos.

La repentina dedicación al baseball no era un capricho casual, por la tarde íbamos a ver los Bears de Newark jugar un partido. Pero lo planeado no pudo ser, las alertas de lluvia que hemos tenido durante todo el viaje, y que nunca se han cumplido, esta vez acertaron. Una hora antes de dirigirnos al partido empezó a llover, y no tuvimos más remedio que suspender la actividad. A todos nos supo mal no poder asistir, pero esta semana entrante encontraremos la forma de sacarnos la espina, de una u otra manera.

Pasado el final de semana, como siempre en família, mañana tenemos una jornada importante, vamos al parque de atracciones Six Flags. Y esta vez no tenemos alerta de lluvia – se prevén altísimas temperaturas y mucho sol -, así que nada nos lo impedirá!

En breve más noticias des de New Jersey. ¡Hasta pronto!