Final de semana intenso y día de despedidas

WINDMILL HOUSE

¡Hola a todos!

Hoy es un día un poco triste para todos porque algunos de los estudiantes se han marchado esta mañana. Ayer hicimos una cena de despedida en una pizzería y la verdad es que fue muy emotivo porque, aunque solo hayamos pasado dos semanas juntos, los lazos son fuertes. Os recomiendo que cuando lleguen, echéis un vistazo a las piernas de, sobre todo, vuestras hijas, hay algunas que llevan las dedicatorias de sus nuevas amistades escritas como si fueran tatuajes.

Aprovecho el fin de esta primera parte del viaje para decir a los padres que estoy encantada con la educación y madurez que demuestran vuestros hijos, he tenido mucha suerte porque el respeto prima por encima de todo.

Antes de la cena, pasamos el día en el zoo de Paignton, una población a tan solo 20 minutos en autocar. Jamás pensé que el buen tiempo sería un problema en Reino Unido, pero el calor que hizo fue aplastante y lo tuvimos que mitigar con algún que otro helado (es una forma indirecta de decir que cayó más de uno en muchos casos).

Empieza ahora la recta final para los últimos “supervivientes”, se nos pasará volando, como el resto del programa. De momento ya nos han avanzado que esta semana volveremos a Exeter para ver la catedral, iremos a un parque acuático y el sábado nos lo pasaremos genial en un parque de atracciones. Pinta realmente bien.

¡Estaréis informados!

¡Un saludo a todos!

Irene