Dos días de fantasía

ÁREA DE LOS ANGELES

El jueves nos fuimos a pasar el dia a Disneyland, cuanta fantasía por ver!! Pudimos aprovechar hasta que cerraron el parque a las 12 de la noche, ya que nos quedábamos a dormir en un hotel justo al lado del parque. Subimos a muchas atracciones, caminamos por todos los rincones, vimos la gran rúa con todos los personajes de Disney y los fuegos artificiales.
Intentamos dormir un poco y coger fuerzas para el día siguiente. A las 8 de la mañana ya ibamos de camino a Universal Studios; no sin antes celebrar el cumpleaños de uno de nuestros chicos, Ferran sopló las velas de su 16 aniversario y recibió 3 targetas de felicitación y un estupendo gorro que las chicas decidieron comprarle. Ya vereís en una de las fotos que bien le sienta!!!
Una de las atracciones que más nos gustó fue el paseo por los diferentes estudios donde graban algunas de las películas y episodios americanos.
Sobre las 10 de la noche llegamos a Lompoc. Cada uno se fue con su familia a pasar el fin de semana y sobretodo, a descansar de estos dos exhaustos días.