Tags:

¡BBQ, excursión a Brighton & Ana’s Birthday!

EPSOM COLLEGE

Hola a todos!!

Continúo explicándoos el día a día de los chicos. El jueves por la noche tuvimos Talent Show!! Y muchos chicos sacaron sus mejores talentos y los mostraron delante de más de 150 personas en el Big Hall (auditorio del colegio), había de todo: pianistas, guitarristas, cantantes, bailarines, dibujantes… un grupo de nuestras chicas se animó a cantar y bailar la canción de Purpurina, no pudieron ganar pero todos nos divertimos viéndolas en el escenario!

El viernes tuvimos otra vez barbacoa y esta vez puedo mostraros fotos. Cn el buen tiempo apetece mucho tomarse una hamburguesa o hot dog fuera! Y por la noche competición de deportes entre equipos!! La final estuvo muy reñida!

 

La cosa no para, y es que hoy  sábado hemos ido a Brighton, los chicos han cogido los bañadores preparados para ir a la playa, pero sólo los más valientes se han atrevido a nada en aguas británicas. Es uno de los pueblos de costa más bonitos de Inglaterra y atrae a muchísimos turistas, hoy como era sábado estaba repleto de gente. Hemos ido de compras (ya han empezado las rebajas en Inglaterra!),  a la playa, paseado por sus calles y finalmente al PIER, donde había tiendecitas, restaurantes y una pequeña feria con atracciones. Os paso fotos de algunos chicos en los “tronquitos”.

Por cierto, por la mañana hemos celebrado el cumpleaños de Ana Gimaré, le hemos hecho una fiesta sorpresa en el desayuno, con globos, pastel y hasta un regalito…todos los chicos han colaborado!! No se lo esperaba para nada!!

Os dejo ya que estamos todos agotados y tenemos que descansar: mañana como es domingo podemos levantarnos más tarde, el desayuno es hasta las 10!! Se tendrá que aprovechar!

Muchos recuerdos, aquí estamos fenomenal!!

 

Laura

 

1 comment

  1. martina

    laura!! pero k talento k tienes pa escribir!! pero aun mejor nosotras pa posar!!! es genial esta web me imprimire un monton de fotos!! ajaja…
    te queremos laura!!! eres una monitora extraordinaria!!!
    tus pekes elena y martina!!

Comentarios cerrados.