Niagara Falls!

ÁREA DE TORONTO

Buenos días padres, madres, familiares y amigos,

llevábamos unos días sin escribiros desde Toronto porque no paramos!

El lunes después de clase fuimos a jugar a Lazer Tag y por la noche volvimos a reunirnos con todas las familias para celebrar un Picnic en el Riverside Park de Cambridge, y aunque el tiempo no acompañó demasiado conseguimos pasar un buen rato todos juntos compartiendo las especialidades de cada casa.

El martes fuimos a jugar a mini-golf y algunos chicos incluso se atrevieron con el Golf de verdad. El miércoles tocaba playa, o mejor dicho, lago. Nos acercamos al lago Eire, una hora al sur de donde estamos y los chicos pudieron jugar a voley-playa y bañarse en una playa de agua dulce!

Pero el plato fuerte llegó el jueves, ya que nuestros anfitriones de Canada Linc nos llevaron a ver las Cataratas del Niágara. ¿Sabíais que Niagara (pronunciado nayagara) significa “agua estruendosa” en la lengua nativa de los indígenas de la zona? ¿o que hay una cascada en territorio americano y otra en territorio canadiense? Pues esto y mucho más es lo que pudieron aprender los chicos en la película Maid of the Mist, que vimos en el cine IMAX de Niagara por la mañana. Más tarde nos subimos al barco del mismo nombre y nos acercamos a la cascada, vestidos como no podía ser de otra forma, del chubasquero reglamentario y la camara de fotos acuática los que tienen suerte de tener una!

Ahí nadie se salvó de mojarse un poco, pero los chicos se fueron a casa con la sensación de haber estado en un lugar único, una de las 7 maravillas del mundo, de la que seguro os hablarán a la vuelta.

Os mandamos muchos recuerdos desde Cambridge y deseamos que llevéis lo mejor posible la ola de calor!

Hasta pronto!