Tags:

Having fun in Strangford

STRANGFORD

Hello!

Esta semana nos ha pasado volando!!! Como dicen aquí: «Time flies». El lunes nos dividieron en tres grupos y durante lunes, martes y jueves los distintos grupos han participado en tres actividades superintensas! Pese el calor, ha valido muchiiiiisimo la pena!

Mountain biking: primero un poco de clase teórica para enseñarnos algunos trucos y evitar sustos (de hecho, el freno de la derecha frena la rueda de delante aquí). Después un paseo cerca da orilla de Strangford Lough y circuito de obstáculos. Luego a comer nuestro packed lunch y aprovisionarnos de botellas de agua, porque nos esperaba un largo itinerario por Strangford, donde pudimos observar otra vez los magníficos paisajes que nos ofrece Strangford, además de cruzarnos con mas de una vaca por el camino.

Canoeing, fishing and kayaking: otro día soleado. La semana pasada ya disfrutamos de un día en canoa, así que ahora ya navegamos con agilidad. No tuvimos suerte a la hora de pescar, pero pudimos hacer pier jumping!!! ( el agua no estaba tan fría con neopreno!)

Costeering: un poco de adrenalina siempre va bien. Nos llevaron a un entorno único, alejado de la gran civilización, y bien equipados escalamos cliffs y saltamos al agua mas de una vez para ir de roca en roca hasta completar el itinerario por la costa.

Tampoco nos olvidemos del miércoles! Vimos los videos que grabamos la semana pasada (son unos grandes actores). Algunos chicos incluso nos trajeron cupcakes y dulces para los espectadores. La actividad TOP 1 fue SEA SAFARI. Fuimos en speedboat y navegamos por Strangford. Una foca nos pasó a saludar y también nos cruzamos con algunas aves que emigran hasta la zona durante esta época.

Ya podeis ver que hemos estado superocupados. De hecho, ha sido uma gran despedida para los chicos que se han quedado durante dos semanas. Hoy los hemos echado de menos, pero hemos continuado haciendo actividades para terminar la semana de campamento.

Por la mañana hemos seguido con escalada y tiro al arco y por la tarde, hemos fabricado nuestro propio cohete, para lanzarlo en medio del campo (algunos han llegado más lejos que otros :D) . Además, al ser 12 de julio, en Castle Ward se ha organizado un Pirates Picnic, han montado carpas e incluso un bouncy castle. Para finalizar, un chapuzón en el agua después de una intensa jornada de calor y despedida de algunos Northern Irish.

Tenemos tantas fotos que no sabemos cuáles escoger. Arriba tenéis una selección. Esperamos que os gusten! :):)

Gisela

[youtube id=»UQ8rgeWUiE4″]

[youtube id=»HfHKKP07giY»]