Buenos días y mucha actividad en Camp Ireland!

SURF CAMP

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Buenas noches!!!

Al fin tengo algo de tiempo para poder actualizar el blog 🙂 Yo todos nuestr@s chic@s ya están en cama después de un largo día… A estas alturas muchos de ellos ya están deseando que llegue la hora de dormir ya que gastan tanta energía durante el día que por la noche ya no pueden más… Realmente desde primera hora de la mañana hasta la hora de dormir están en activo así que realmente duermen como troncos.

Todos estamos realmente sorprendidos con el buen tiempo que nos está haciendo esta semana en Bundoran y con la cantidad de sol que estamos teniendo. Esperemos que siga así o al menos que no nos llueva prácticamente hasta que finalice nuestra estancia aquí…

Todas las actividades siguen su curso y ya están tod@s completamente introducidos en la rutina del Centro de Aventura de Bundoran. Durante la tarde de ayer los del grupo de surf pudimos ver un delfín a apenas 10m de nosotros mientras practicábamos remo en la tabla. En cuanto a las clases de inglés, ya han recibido las notas del primer examen y tanto nuestros chic@s como la profesora están muy contentos con los resultados obtenidos.

Hoy en la actividad de noche han disfrutado mucho con una actividad sorpresa. Todos se han puesto unas gafas que les impedían ver y han tenido que superar una serie de obstáculos mientras los group leaders y el staff del campamento les poníamos las cosas difíciles… Pobres 😉

Muchas gracias por seguirnos en el blog y por hoy ya nos despedimos de vosotros!!

Alejandro

1 comment

  1. avatarFrancesc

    Hola,¡sólo hay dos entradas en casi 20 días! Podrían introducir alguna foto e información? No creo que cueste tanto trabajo!

Comentarios cerrados.