¡Hola a todos!
¡Nos seguimos poniendo morenos en Reino Unido! Algunos, como yo, nos arrepentimos de no habernos traído pantalones cortos suficientes (o ninguno) como para sobrellevar estas temperaturas… 🙂
Esta semana tenemos las clases por las mañanas y las actividades por las tardes. El lunes tuvimos varios talleres: yoga, danza, masaje… El martes hicimos toda la tarde de deportes, y practicamos, entre otros: fútbol, baloncesto, frisbee y rugbi. Hoy y mañana tenemos excursiones de medio día por la zona. Hoy algunos hemos ido a dar un paseo hasta Dartington siguiendo el río, haciendo alguna que otra parada para refrescarnos con un helado y admirando los paisajes que podéis ver en las fotos; otros, han ido a Torquay, una población costera turística a media hora en autocar donde han paseado por el puerto y han tenido tiempo libre para ir de compras. Mañana los grupos cambiarán y así todos habremos hecho lo mismo.
Lo que sí os tengo que confesar es que todos los estudiantes esperan con muchas ganas la noche del viernes porque la discoteca es la actividad de noche que más disfrutan. El lunes tuvimos magia y música (pese a la edad de los estudiantes, veo que ABBA sigue siendo la estrella de los karaokes…), y hoy hemos tenido una noche de películas (en cada clase se proyecta una película diferente y podemos escoger dónde vamos), pero, sin duda, la discoteca es la estrella de las actividades sociales.
Este domingo ya se marchan unos cuantos miembros del grupo, nos da mucha pena porque hemos hecho buenas migas, pero hemos pensado hacer, con el permiso de las familias, una cena de despedida el sábado por la tarde/noche, justo después de nuestra excursión de fin de semana al zoo de Paignton, uno de los 10 mejores de Europa.
¡Un abrazo a todos muy fuerte!
Irene