El monitor: Marina Tomàs Tohà
23 años, Marina Tomàs.
Nacida en Tremp, viviendo desde hace más de cinco años en Barcelona, donde estoy finalizando mis estudios de Derecho adaptados al Plan Europeo.
Carrera que siempre he compaginado con la impartición de clases de inglés en diferentes escuelas y academias de Barcelona al largo de los primeros cuatro años de carrera.Este año he empezado a trabajar en el mundo de la comunicación y marketing, donde he viajado, he tratado con empresarios de todo el mundo y por supuesto he aprendido muchísimo de un campo que desconocía, como digo yo siempre, he enriquecido como persona, puesto que cualquier oportunidad es buena para expandir tus proyectos y emprender nuevos caminos.
Soy optimista, una aventurera nata!No me rindo ante nada!
Sinceramente creo que con la base del esfuerzo, constancia y dedicación, todo es posible, valores que les debo a mis estudios.Pero Marina a parte de intentar ser una buena estudiante y llegar a crecer profesionalmente como jurista, tiene una parte de profesora/monitora que le encanta, la llena y no quiere dejarla atrás.Hecho que hace que repita un verano más como monitora y empezar de cero con nuevos chicos y chicas, nuevas aventuras, nuevos lugares y nuevos retos!
Me encanta viajar, es mi afición favorita!!!
Todo empezó cuando con 17 años me fui a Torbay (UK)con mi mejor amiga, a pasar 20 días de verano.De mi estada en ese precioso lugar, guardo muy buenos recuerdos y sobre todo mi descubrimiento de la pasión que siento por aprender nuevas tradiciones y comprender otras culturas.
Cuando ya fui más mayor, a mis 19, me fui a Istanbul dos meses, donde no puedo describir todo lo que llegué a aprender y como fui sola, practiqué muchísimo el inglés, me tuve que espabilar muchísimo pero siempre intentando sacar el máximo partido a todo lo que viví.
Lo que comporta que empatice bastante con los chicos y chicas puesto que, también he pasado por situaciones similares, adaptarse a un lugar desconocido, ser más autosuficiente,ser más proactivo, y sobre todo madurar.
A parte de viajar, me encanta salir con mis amigos,conocer gente nueva, ir a conciertos, en definitiva todo lo que mi carrera me permita, ella me quita mucho tiempo, pero todo en esta vida son etapas así que no me quejo!
El año pasado fue mi primer año, fui a Rugby School y la verdad es que todo marchó sobre ruedas!
Este año me han asignado Taunton, con todos vosotros, y será igual o mejor!
Ser Group Leader me aporta mucha energía y vitalidad, ya que se trata de un trabajo que no te permite ni un momento de desconnexión, tienes que estar a todo y sobre todo, tienes que proporcionar todo en cuanto sea posible para que tus chicos y chicas estén lo más a gusto posible y aprendan muchísimo.Mi objetivo es que sea una de vuestras mejores experiencias, y desde mi punto de vista creo que si todos nosotros afrontamos este nuevo viaje con muy buen rollo y mucha responsabilidad nada podrá hacer menguar mi objetivo!