¡El ritmo no para en EPSOM College!

EPSOM COLLEGE

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Hello Dads and Mums!

Tengo más cosas que contaros y fotos a enseñaros de nuestros chicos, estáis preparados?

Ayer los chicos volvieron a coger el tren, se nota que ya no es su primera vez ya que se mueven con mucha seguridad como si estuvieran en sus ciudades, y volvimos a London!! Es perfecto que EPSOM College esté tan cerca de Londres, así podemos aprovechar la capital de Inglaterra al máximo. Una vez allí, cruzamos el río por uno de los puentes más importantes y grandes de Londres (London Bridge) y pudimos hacernos fotos con el London Eye y el Parlamento de Londres. Después nos dirigimos hacia Trafalgar Square donde se encuentra la estatua del Almirante Nelson y la National Gallery donde los chicos volvieron a hacer una búsqueda del tesoro con cuadros del nivel de: Venus and Mars, The Ambassadors y Bathers at Asnieres (los Bañistas). Lo hicieron rapidísimo!! Despues tuvieron tiempo para acabar de disfrutar de las otras obras de arte con tranquilidad.

Después del museo nos fuimos al Covent Garden: qué maravilla de sitio! Los chicos tuvieron mucho tiempo libre para descansar, tomar una crepe, hacer compras, pasear por las calles estrechas, disfrutar de un concierto de violín… todos están sacando el máximo provecho de las excursiones!

Bueno y aparte de ir a Londres, en Epsom no se paran de hacer cosas: Cada día hay actividades. Ya hemos tenido Karaoke, Speed Dating (Cita rápida, los chicos tenían 3 minutos para conocer a las chicas y después de los 3 minutos pasaban a la siguiente chica y lo mismo con las chicas… fue muy entretenido!), otra vez Disco donde bailaron con chicos que habían conocido la noche anterior y con otros que ya conocían, cómo bailan de bien!! A ver si lo demuestran en el Talent Show de esta noche.

Las otra actividades de tarde continúan, como las cheerleading, bailes, teatro, arte, y deportes… cada vez lo hacen mejor! Por cierto los chicos ya han conocido el pueblo de Epson, y no será la última vez, es muy acogedor el típico pueblo inglés. Hoy algunos volvemos y podré hacer fotos para enseñaros!

 

Así que como veis todo va sobre ruedas, ya ha pasado una semana…y no nos hemos dado ni cuenta!!

Recuerdos de los chicos!

Laura