la segunda semana en marcha

SETON HALL UNIVERSITY

Ya estamos en el ecuador de la segunda semana.

Ayer  tras las clases de la mañana y comer, volvimos a  Manhattan para hacer un pequeño primer recorrido por Central park, para luego hacer quien quiso shopping en la 5a avenida y acabar el tour con una  mini tormenta en Times sqaure de noche.

Hoy tras comer nos hemos quedado en la universidad para hacer una gymcama y juegos de agua.

Tras ducharse y cenar a las 6 de la tarde, nos dirijiremos a un parque del pueblecito donde estamos, South  Orange, para asitir a un concierto al aire libre.

Mañana tras las clases y comer iremos a practicar deportes a un parque del pueblo y luego iremos a la piscina, para tras cenar ir al cine a ver la nueva película de superman.

Los chicos y chicas ya parece que lleven toda la vida en la universidad, ya que van y vienen por sus diferentes lugares  como si fuese su propia casa, todo y que algunos son  bastante reacios a hacerse fotos en grupo, ( a veces los tengo que pillar “infraganti”), pero alguna que otra les he hecho como podeis ver en los artículos que voy publicando.

Esta semana se nos han incorporado un nuevo alumno turco y una chica belga, y la semana que viene vendrá un grupo de italianos,

Además nos ha visitado hoy también la directora del programa AETS , Ann, con la que trabajan codo a codo los directores nuestros americanos Sean y Maria, los cuales son jóvenes y encantadores, nunca tienen un no por respuesta y es muy fácil trabajar con ellos.

ahh, se me olvidava, ayer hicimos lavadoras, algunos/as pusieron su primera lavadora y secadora…. y hoy como cada semana hemos cambiado sabanas, almohada…. de cada respectiva habitación.

Algunos campers ya están en el ecuador de su cursillo de verano y bajo mi jugar se los están pasando bastante bien, ya que además de hacer nuevos amigos/as están practicando el idioma y visitando muchos sitios de Manhattan y alrededores.