Fantástica segunda semana!!

ÁREA WASHINGTON DC ACADEMIC PROJECT

Familas, amigos y curiosos, esta semana ha pasado super rapido, pues estamos disfrutando al cien por cien nuestro tiempo en tierras americanas. Nuestros chicos visitaron Washington DC el pasado miércoles y pudieron ver la casa blanca, el capitolio, el monumento a Abraham Lincoln y los museos de arte natural y también el museo del espacio.

El jueves celebramos el 4 de Julio cada uno con su família, algunos afortunados pudieron ver los fuegos artificiales en el puerto de nuestra ciudad y otros fuimos a las fiestas familiares que se hacen durante este dia. Una experiencia sin duda muy especial.

El viernes hicimos un tour por Baltimore, la ciudad que nos acoge durante nuestra estancia en USA. Visitamos la prestigiosa universidad Johns Hopkins y el museo de arte de la ciudad. Al acabar el dia cada uno se fue a pasar el fin de semana con su família. Playa, tubing, cocina, relax, gimnasio, cine, centro comercial…. un poco de todo.

Esta semana empezamos con una visita a la academia de la fuerza naval en Annapolis por la mañana. Visita en la que los chicos y chicas vieron con sus propios ojos como viven los aspirantes a ser la futura fuerza naval de EEUU. Después fuimos a un gran centro comercial a comprar ropa y algún que otro regalo para los amigos y la familia.

Y para acabar la semana, hoy martes hemos dedicado toda la mañana y parte de la tarde a aprender sobre los deportes americanos por excelencia: el fútbol americano, el baseball y el lacrosse. Primero teoria y luego ya hemos saltado al terreno de juego y hemos disfrutado un montón!

Como podéis comprovar aquí no perdemos el tiempo… mañana parque de atracciones, pasado otro tour por Baltimore más partido de baseball y la semana que viene la esperada visita a Nueva York.

Un abrazo a todos los que nos seguís por aquí! Os dejo una selección de las mejores fotos de esta semana!