¡Viaje a la impresionante Edimburgo!

SCARBOROUGH

Hola a todos!

Es sábado 6 fuimos a Edimburgo, también llamada la Atenas del Norte debido a su increíble patrimonio histórico y cultural. Después de parar en la frontera anglo-escocesa, donde pudimos disfrutar de una magnífica interpretación de un gaitero escocés que nos dió la bienvenida a Escocia, llegamos a Edimburgo. El tiempo estuvo genial, con temperaturas 23º que nos permitieron visitar la calle principal de la ciudad, la Royal Mile,  llenas de iglesias y palacios, hasta llegar al castillo. Allí pudimos contemplar la vista de la ciudad así como la plaza que es escenario del célebre festival de Edimburgo. Los chico quedaron bocabiertos con la cpital escocesa!

Después, los chicos tuvieron tiempo libre para visitar el resto de la ciudad: Princess Street (la calle comercial), los Royal Terrace Gardens, los Regent Gardens y Calton Hill, dos colinas con magníficas vistas de la ciudad con templos y observatorios astronómicos.

 

Los chicos quedaron encantados con la ciudad, especialmente aquellos que son seguidores de la saga Harry Potter al poder ver el café donde J. K. Rowling escribió sus libros y los edificios que inspiraron las películas.

Fue una jornada intensa, larga y muy gratificante para todos!

 

Saludos,

Alberto y Ariadna