Fin de semana espectacular en Six Flags y en la playa de San Diego!!

SAN DIEGO

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Hola!!!!!!!!!!

Este fin de semana ha sido espectacular!!!!!!! El sábado nos levantamos todos muy temprano para estar a las 7.45 en Fashion Valley y irnos a uno de los parques de atracciones más impresionantes de Estados Unidos y del mundo: Six Flags!!! A pesar de la hora, los chicos estaban con muchísima energía y ganas de llegar al parque y montarse en todas las atracciones!! Y así fue, se lo pasaron genial subiendo a las atracciones más espectaculares, con unas bajadas y unos loopings impresionantes!!! En el autocar de vuelta, todos comentaban las diferentes sensaciones de las bajadas impresionantes, los loopings, la velocidad! Se lo pasaron en grande!

El domingo fue un día más tranquilo, pero también genial! Los chicos aprovecharon el día libre para ir a una de las playas que más les gusta de San Diego: Mission Beach! Es una playa muy bonita, con una montaña rusa i un montón de cafés y restaurantes para disfrutar de un gran domingo. Allí estuvieron jugando a volley, tomando el sol, escuchando música y disfrutando del increíble ambiente playero de la ciudad de San Diego.

Y ayer ya vuelta a las clases! Por la tarde, después de comer, una vez más nos encontramos delante del Trolley para empezar las actividades de tarde: los de surf se fueron para Pacific Beach para seguir con sus clases (están encantados y según me han dicho, están progresando bastante con la tabla!) y los demás nos fuimos a Old Town, un lugar de San Diego que reproduce como fue San Diego en sus orígenes, cuando la ciudad fue fundada. Estuvimos caminando por allá, haciendo fotos a los edificios que parecían sacados de un western y disfrutamos del gran ambiente mexicano de Old Town, comiendo unos nachos en un restaurante mexicano!

Y hoy, después de las clases, seguimos descubriendo San Diego!! Esta vez nos vamos todos a Balboa Park!
Os sigo contando!
Un abrazo!
Marina