Unos días de “non stop” en Dublin!

BLACKROCK COLLEGE (Familia) BLACKROCK COLLEGE (Residencia)

Ya nos echabais de menos, ¿eh? Hemos tenido unos días muy liados… jejeje

El viernes tuvimos la oportunidad de ver y aprender el baile típico irlandés y cantamos algunas canciones con música en directo. Fue un momento muy divertido para los que se atrevieron a probar los diferentes pasos irlandeses!!

El sábado hicimos un día entero de excursión! Fuimos a Belfast. El autobús salía muy pronto, así que los chicos que duermen en familias tuvieron que madrugar más que de costumbre…

Tuvimos dos horas y media de trayecto y finalmente llegamos a Belfast! Donde todo funciona en “pounds” y teníamos serios problemas para comprar cosas, ya que solo aceptan billetes de euros y no devuelven cambio… los chichos tuvieron que hacer cálculos rápidos sobre lo que podían comprar y lo que no! Jeje.

Visitamos un museo, Ulster museum y después comimos en el césped. Estamos teniendo muchísima suerte con el “weather”!!! Ya casi no nos acordamos de los primeros días de frío y lluvia! Dicen que la semana que viene volverá a hacer el tiempo típico de Irlanda, así que tenemos que aprovechar esta oportunidad de ver el sol un poquito!

Después de comer hicimos un tour con un “sight seeing bus” y fuimos los primeros en subir al bus, así que pudimos escoger la mejor zona! La parte de arriba descapotada! Estuvo muy bien y aprendimos muchas cosas interesantes sobre Belfast! Al mismo tiempo, tuvimos que estar pendientes de no comernos las ramas de algunos árboles… jejeje me sé de unos cuantos que tuvieron algún susto con las ramitas…

Cuando llegamos a “casa” estábamos destrozados de todo el día. Nos habían preparado “Karaoke” por la noche en la residencia y costó de arrancarlos de la silla para que cantaran… jejejejeje

El domingo, fuimos casi todos a un centro comercial muy grande que está en la zona! Alguno tenía plan con la familia, así que se quedó con ellos! Los otros pasamos el día en Dundrum, donde hay el centro comercial! Ya veréis las compritas que han hecho..

Y por la noche… DISCO! Ahora sí que empiezan a ser interesantes… los chicos ya se llevan muy bien con grupos de otras nacionalidades, así que es bastante divertido verlos relacionarse con ellos!

 

Esta mañana hemos ido a Dublin, ya que las clases las estamos haciendo por la tarde esta semana. Teníamos el “Viking Splash Tour” con una especie de bus que también se mete dentro del agua. Algunos llevábamos un gorro de vikingo y hemos aprendido cosas curiosas de Dublin. Hemos navegado entre los edificios de Facebook y Google que, como decía el guía, son las dos empresas que saben TODOS nuestros secretos! Hemos visto los estudios de grabación de U2 y algunas casas al lado del río que costaban unos cuantos miles de euros…

 

Os dejo unas cuantas fotos de estos días!

Un abrazo!