Tags:

First week in Strangford

STRANGFORD

Hola a tod@s!!

Podemos decir que somos muy afortunados de decir que somos un grupo muy BUSY, BUSY, BUSY.

El miércoles nos dividieron en tres grupos (Nothern Irish, French & Spanish) y hasta el viernes hemos estado participando en distintas actividades. Cada grupo tenía un nombre (Foxes, Eagles and Falcons) y de miercoles a viernes hemos disfrutado de la los paisajes que nos brinda Castle Ward y sus alrededores desde distintos puntos de vista (por alguna razón habrán rodado escenas de Game of Thrones allí!).

Escalada en un rocódromo, film-shooting para desarrollar nuestras cualidades artísticas, paseos en canoa por Strangford Lough y picnic en Chapel Island, rock-climbing y upsailing cerca de Mourne mountains y paseos en canoa por Quoile river e Inch Abbey.

Ayer fuimos a Ulster Folk & Transport Museum, que se encuentra en una población llamada Hollywood. Ahí pudimos viajar en el pasado y ver como era Irlanda del Norte en el siglo XX. Granjas, tiendas típicas de la época e incluso pudimos ver cómo se hacía el pan en aquella época. Eso sí, todos acabamos pasando por la sweet shop, la típica casa de chuches (muy vintage!). Además, día soleado. El clima mediterraneo se asomó para acompañarnos!!! Por la tarde, visitamos el Transport Museum, donde pudimos culminar la visita vistiendonos como los pasajeros del Titanic (véase foto!) y pasando por la tienda de souvenirs para comprar algun recuerdo.

Hoy hemos ido al norte. Hemos quedado más pronto ya que nos esperaban dos horas de viaje.

Primera parada: Carrick-a-rede. Allí hemos podido disfrutar de una vistas maravillosas, ver desde muy lejos la costa de Escocia (pese haber un poco de niebla), caminar hasta el puente de cuerda y cruzarlo!!! (mirad las fotos!).

Segunda parada: Giant’s Causeway. Quién diria que estas piedras de origen basáltico no las ha creado el hombre??? Panorámica espectacular y lunch break tomando el sol.

Tercera y última parada: Durante el trayecto en autocar hemos visto Dunlace Castle y White Rock Beach. Hemos parado en Portrush y hemos entrado en Barry’s Amusement Park. Algunos han subido a alguna atracción, mientras que otros han preferido disfrutar del momento saboreando un buen helado con los amigos.

Os dejamos con un buen abanico de fotos y un vídeo de estos días!
See you!
Gisela 😉

2 comments

  1. esther higueras lopez

    Gracias Gisela, las fotos son geniales, sus caras nos dicen lo bien q lo están pasando. Un abrazo a todos y… volved pronto !!!

    1. gsantaeularia Post author

      Gracias Esther! La verdad es que lo estamos pasando genial! 🙂

Comentarios cerrados.