¡Excursión a Londres, Oxford y mucho más!

EPSOM COLLEGE

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

¡Hola a todos!

Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí y mira que sólo han pasado 2 días! Así que os cuento paso por paso:

Como os expliqué el viernes por la tarde nos fuimos a Londres, fue toda una aventura: cogimos el tren y algunos chicos cogieron por primera vez el famoso UNDERGROUND (Metro) de London city, fue toda una experiencia! Allí visitamos el British Museum, el museo más espectacular de Londres, los chicos se quedaron asombrados con todo lo que había en la sala del Antiguo Egipcio, Grecia clásica y África. Allí tenían que hacer una búsqueda del tesoro, se les entregó un mapa del museo y tenían que encontrar esculturas, pinturas, objetos señalados en el mapa y completar una ficha. ¡Qué orientación tienen los chicos! Todos los profesores me felicitaron por el buen trabajo hecho.

Después del British Museum nos fuimos directos a Oxford Street, por los que no lo sepáis: la calle de las compras de Londres, está repleta de tiendas de todo tipo, un peligro para los bolsillos.

El sábado volvieron a tener clases por la mañana y actividades por la tarde. Bueno, bueno, cada tarde pueden escoger entre una gran variedad de actividades y cada uno realiza 3 de ellas. Estuve con los chicos viéndoles jugar a futbol, a las chicas haciendo cheerleading (baile de animadoras americanas), otros jugando al tenis, squash, etc. Ya vereís los videos que os tengo preparados … qué nivel hay en EPSOM College! Finalmente por la noche hubo Barbacoa en el jardín, al puro estilo inglés, con hot dogs y hamburguesas!! Los chicos no se lo podían creer! Y después tuvimos Olympic Games, se dividieron por equipos y compitieron en diferentes pruebas (de destreza, habilidades físicas, etc) para ser los vencedores! Podéis ver que no paramos ni un segundo.

Por cierto, ¿no os he comentado que desde que llegamos está haciendo un tiempo espectacular? Todos hemos sacado nuestro armario de verano: pantalones cortos, manga corta, etc, ya que el sol está cubriendo Inglaterra! Que alegría, los profesores dicen que hemos sido nosotros los que hemos traído el buen tiempo: esperemos que dure!

Aún tengo más cosas que contaros y es que el domingo nos fuimos a Oxford! Allí pudimos visitar una de las mejores universidades de Europa y fuimos los privilegiados de poder estar en el Trinity College!! Por la tarde paseamos por las calles peatonales de Oxford y muchos chicos aprovecharon para hacer compras (y regalos para las familias, no les digais que os lo he dicho)!

Me despido ya de vosotros con ganas de seguir contándoos está aventura en Inglaterra.

Talk to you soon!

Hablamos pronto!

 

Laura