El trabajo duro siempre tiene recompensa

STEVENS INSTITUTE

Después de una semana de Trabajo duro, hemos tenido un gran fin de semana.
El viernes Paula y Blanca en el USTA recibieron la visita de Sara, una amiga que participó en el “Tennis Camp” del año pasado y quedaron para compartir el día del sábado en Long Island, dónde se encuentra su residencia. Buena comida en familia y cómo no el deseado Shooping. Fue un día de muchas risas i de muy buenos momentos, seguramente esperados desde hace meses. Una vez en casa a cenar y descansar porque el domingo…
El domingo ha empezado muy pronto a las 7:00 para ser exactos. Queríamos ir a la playa y para evitar el colapso circulatorio hemos salido a las 7:30.hacia Bradley Beach (New Jersey) una zona devastada por el “Sandy” y que ya se encuentra casi del todo recuperada. La playa no estaba muy concurrida y hemos podido estar en muy bien sitio. Ha sido un día de mucho calor, por suerte el agua estaba fría y la verdad es que eso ha ayudado mucho.
Estos días anteriores tanto Blanca como Paula, han insistido en ir a “Jersey Shore” un pueblo donde se rueda un “reality show” que tiene el mismo nombre y así visitar la tienda en dónde trabajaban los participantes, sitios emblemáticos, …, así que después de la playa y de una buena comida a la americana, hemos ido a Jersey Shore, toda una experiencia y un espectáculo, han podido ver todo lo que querían y hasta les han dejado visitar la casa previo pago de $8.00. ¡Satisfacción máxima!

Lluís Palet