Stonehenge&Salisbury!!!

TAUNTON SCHOOL

Hola a todos y a todas!!!!

Tal y como os expliqué en el anterior post, el sábado tuvimos una excursión de día completo.

Primero nos dirigimos al monumento megalítico de finales del neolítico, más famoso del mundo, las conocidas: Stonehenge. Nuestros chicos y chicas pudieron disfrutar de un tiempo increíble; que buen tiempo nos está haciendo estos días!!!Una vez terminamos de fotografiarlas y escuchar la audio guía (en inglés) nos dirigimos a nuestro próximo destino, una cuidad con mucho encanto.

Salisbury fue nuestro segundo destino donde visitamos su impresionante catedral, y a parte de impresionarnos, os contaré una curiosidad, y es que en la biblioteca de la catedral se encuentra una de las cuatro copias que existen de la CARTA MAGNA, uno de los documentos más importantes de la historia de la democracia, nuestros chicos y chicas recordaron la famosa historia de Robin Hood.

El día de excursión fue muy divertido, ya que nos acompañó todo el día un tiempo privilegiado!Una vez llegamos a Taunton, cenamos y después tuvimos MOVIE NIGHT.

Hoy hemos ido a dar una vuelta al pueblo de Taunton y aquí os queremos presentar NUESTRA CASA ESTAS SEMANAS, POR FIN OS MOSTRAMOS TAUNTON SCHOOL.

 

Mañana empieza la semana de clases así que a por todas chicos y chicas!

Hasta pronto familias, nos leemos pronto,

Marina.

1 comment

  1. Maria Rosa

    Buenos días a todos, en especial a mi hija María.
    Se de buena fuente que os lo estáis pasando fenomenal. Qué felicidad.. las fotos son preciosaaasss .. Me encantaría veros de nuevo ….. Saludos

Comentarios cerrados.