Paseo por el pueblo, compras ¡y playa!

WINDMILL HOUSE

¡Hola a todos!

¡Estamos encantados con el tiempo! Ya hace dos días que nos respeta, y no solo eso, sino que hace un sol espectacular. Nos ha ido de perlas, primero porque ayer nos pasearon por el pueblo y nos dejaron tiempo libre para hacer compras por el centro, donde había un mercadillo de segunda mano y de productos artesanales (pan, queso, etc.). Más de un estudiante se animó a comprar queso a modo de souvenir para algunos de vosotros, ahora el queso está en la nevera, ¡esperemos que llegue sano y salvo a casa y sin oler demasiado!

Ayer por la noche tuvimos como actividad de noche discoteca. La discoteca se monta en una especie de centro cívico muy cerca de la escuela y durante ese rato se puede estar tanto dentro de la sala como en el jardín que tiene contiguo (¡con tanto baile va bien refrescarse un poco de vez en cuando!). Las familias los vinieron a buscar puntualmente y nos fuimos a dormir para coger fuerzas para ir a la playa hoy. Hemos estado en Blackpool Sands, a unos 30 minutos de Totnes, donde hemos ido en kayak y donde los más valientes se han atrevido a darse un chapuzón.

Mañana hemos planeado ir a Exeter algunos de nosotros, otros se quedan con las familias. Cogemos el tren a las 9.50 y volveremos antes de la cena, ¡os mantendremos informados!

¡Hasta pronto!

Irene