Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589
Hello again!
Ayer fue una despedida triste pero bonita a la vez… Hoy han llegado más participantes a Can Maiol y se han adaptado estupendamente gracias
a la ayuda de los que ya estamos aquí!
Ahora mismo estan TODOS con Matteo, nuestro profesional de video para montar un lip dub de rechupete! Mañana lo terminaremos y estará editado dentro de una semana. Pondré el link aquí de tal forma que lo podréis disfrutar bien pronto.
Y sí!! menos hablar Albert y más fotos que se estáis ansiosos por verlas! Tennis, Fun, playa, disco, etc… Esperemos que os encanten!
Un abrazo
Monis, monas y teachers de Can Maiol
Os habeis olvidado de nosotros!! Mañana ya los recogemos y queremos mas fotos y algún video please!!!
A disfrutar de vuestra última noche, Ahid tu hermana está deseando que llegue mañana para ir a buscarte, lleva dos noches soñando que ya has vuelto:)
Me alegro que lo paséis tan bien!! pero me da envidia el blog de los otros maxcamps, los padres siguen casi a diario el divertimento de sus niños y los ven en las fotos.
Nos vemos el sábado
Aquestes fotos fan venir mooolta enveja !!!!!
S’ho passen de conya!
Ferran aprofita per passar-ho be, fer molts amics i practicar l’anglès!!!
Una abraçada
els papis 😉
PERE I GUILLEM SHO HAM PASSAT GENIAL, LHAN VINENT REPETEIXEM.
PERE MHA DEMANAT QUE LI DONEU MOLTS RECORS ELS SEUS SOM COMPANYS