Bomberos y cine

ÁREA DE LOS ANGELES

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Después de las particulares celebraciones del 4 de julio (playa, ruas, fuegos artificiales, barbacoas…) hoy nos hemos vuelto a encontrar en la escuela, como cada día. Algunos de nuestros compañeros no han venido ya que estan de fin de semana largo con sus familias.
Los demás hemos empezado el día revisando deberes, después hemos ido a visitar a la policia y a los bomberos. Los dos han sido muy amables enseñándonos sus puestos de trabajo. Nos hemos probado algunos de sus equipos, hemos elevado una rueda llena de gente tan sòlo apretando un botón, hemos tirado agua con la manguera y algunos han cortado un trozo de hierro con unas super alicatas. También nos han acompañado algunos de nuestros hermanos americanos, los más pequeños han disfrutado mucho.
La comida de hoy ha sido especial: cada uno de nosotros tenía que preparar un “packed lunch”. Los hemos expuesto en una mesa y hemos jugado a un juego: cada uno tenia un número, el primero escogía la comida que más le gustaba, pero los demás compañeros podían quitársela. Ha sido muy divertido y hemos acabado compartiendo gran parte de la comida. Algunas incluso han hecho una tortilla de patatas!!!
Por la tarde hemos ido al cine. Podíamos escoger entre 4 películas, pero al final todos hemos ido a ver la misma: “Monsters University” ha sido divertida!!!!
Sábado y domingo cada uno lo pasa con sus familias, a ver qué nos cuentan el lunes, pero de momento, los planes eran muy buenos (partidos de tenis, barbacoas, excursiones a un lago, paseo en barca y alguno incluso iba de boda!!!)
A disfrutar chic@s!!!!