Talent Show y primera visita a Londres!!

HAILEYBURY COLLEGE

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

 

Ayer por la noche vivimos nuestro primer talent show en Haileybury, con actuaciones espectaculares a nivel internacional!! Nos lo pasamos genial!

Y hoy por la mañana con un sol increible, después de desayunar hemos ido a Londres!

Primero hemos dado una vuelta por Trafalgar Square y después hemos llegado a Buckingham Palace cruzando el paseo, allí hemos visto el cambio de guardia. Al acabar, hemos comido de picnic en el St. James Park y luego hemos visto los imprescindibles de London: el Big Ben, London Eye, House of Parliament..

En el paseo del Thames nos ha recogido el autocar y nos ha llevado al Brittish museum donde hemos tenido un ratito libre para visitar aquello que más nos interesaba..

Hoy ha sido un dia muy aprovechado y estamos agotados… y esta noche tenemos discoteca!!!

 

2 comments

  1. avatarxavier Molins

    Hola a tod@s,
    Aunque el inicio parecía prometedor con 2 publicaciones de noticias en los primeros días de llegada, no entiendo como llevamos 6 días sin una sola noticia de vosotros, mientras el resto de centros tienen publicaciones en el blog con una frecuencia de 3, 4 días maximo, nosotros seguimos a la espera de ver a nuestros hijos en las fotografias de grupo y en las actividades que desarrollan estos días en Haileybury.
    A parte de las llamadas telefónicas, sería bueno y necesario que mantengais una mejor y mayor frecuencia en la utilización del blog para mantenernos puntualmente informados de las vivencias de nuestros hijos.
    Gracias y saludos a todos,

    1. avatarapuig Post author

      Hola!! Disculpad las molestias pero debe de haber sido un error, nosotras llevamos publicadas 4 entradas durante estos dias, pero parece que solo se visualizan dos. Disculpad las molestias intentaremos solucionarlo lo antes posible. Nos hace mucha ilusion poder compartir con vosotros el viaje y hasta los niños y niñas hacen broma porque siempre estamos con “foto para el blog”!!
      Seguro que mañana ya podreis ver las otras dos entradas, y actualizaremos con la info de los 2 ultimos dias!! Lo sentimos familias…
      Un abrazo muy fuerte

Comentarios cerrados.