Playa, surf, clases y 4 de Julio en San Diego!

SAN DIEGO

Hola!!

Llevamos ya una semana y media en San Diego pero los chicos ya están completamente adaptados por la ciudad y ya se mueven por ella como si llevaran más de un mes! Cogen el bus o el trolley sin problemas y poco a poco vamos descubriendo los rincones más espectaculares de esta impresionante ciudad!
Esta semana, además ha pasado rapidísima y es que no paramos de hacer cosas.

Por un lado los que hacen surf ya han hecho sus dos primeras clases y se lo están pasando genial en ellas! Según me han dicho casi todos han conseguido ya ponerse de pie en la tabla! En resumen: volverán hechos unos auténticos surfers!!

Y con los demás, fuimos al Midway Museum, un barco enorme de la segunda guerra mundial que está en la Bahía de San Diego. Los chicos disfrutaron un montón explorando sus laberinticos pasillos, sus camarotes, el lugar desde donde el capitán daba las órdenes… También estuvimos, el miércoles en Ocean Beach y, aunque no hacía mucho sol, los chicos se lo pasaron genial jugando a volley!

Por otro lado el martes fuimos todos a Coronado, la isla que esta frente a San Diego y desde la cual se ve una vista espectacular del skyline de la ciudad. Impresionante! Los chicos no podían parar de hacer fotos!

Y ayer, 4 de julio aprovechamos el gran día de rebajas que se hacía aquí con motivo de la fiesta nacional para ir a Las Américas, el gran centro comercial de tiendas outlet que hay prácticamente llegando a la frontera con México. Os podéis imaginar lo bien que se lo pasaron, ya veréis las compras!!
Después acabaron el día con las familias y celebraron con ellos el 4 de julio: pasteles con los colores de la bandera americana, fuegos artificiales…

Hoy, de vuelta a las clases y mañana gran excursión: Six Flags!!!!! Los chicos tienen unas ganas enormes de ir! Ya os contare el lunes!!!

Un abrazo!
Hasta pronto!
Marina