First news from EPSOM COLLEGE!!

EPSOM COLLEGE

Hello everyone!!!

Soy Laura la monitora que está acompañando a los chicos estas tres semanas en EPSOM college, ya hablé con la mayoría de vosotros en el aeropuerto y como os prometí os voy a ir contando por este blog  qué estan haciendo las chicas y los chicos durante esta magnífica experiencia!!

Por fin tengo un rato libre para contaros las primeras noticias desde EPSOM COLLEGE, ya que desde que llegamos tanto los chicos como yo no hemos parado!!

Llegamos a la escuela el martes por la tarde y mientras estábamos en el autocar todos nos quedamos impresionados al ver el College! ¡Una pasada! Creo que ninguno de nosotros habíamos estado en una escuela tan grande, con edificios señoriales inmensos (para que os hagáis una idea, al estilo Howards de Harry Potter), por no hablarlos de las hectáreas de hierba, campos de futbol, rugby, tenis que hay en el campus, creo que los chicos tienen muchas ganas de empezar con los deportes, ya que no siempre se tiene la oportunidad de estar en un sitio así.

Una vez repartidas las habitaciones, nos fuimos a las respectivas residencias, ya os enseñaré fotos pero algunas son tan grandes, con pasillos laberínticos que al principio te puedes perder, pero poco a poco nos vamos familiarizando con las casas. Después cenamos en el campus (por si no lo sabíais aquí en Inglaterra se cena a las 18.30h!) y después hubo tiempo para que los chicos se empezaran a conocer, algunos jugaron a futbol, otros empezaron a pasear por el campus para descubrir las instalaciones y ya el primer día hablaron con chicos de otras nacionalidades, así que ya nos podemos imaginar como estarán dentro de una semana!!

También hicieron el test de nivel, tengo que felicitarlos ya que muchos de ellos están en los niveles más altos. Y como estábamos todos agotados nos fuimos a dormir pronto.

Ayer por la mañana tuvimos charla de bienvenida con la directora y los representantes de actividades…los chicos no se lo podían creer cuando empezó a decir todas las actividades que tenían preparadas para ellos: fútbol, básquet, bádminton, teatro, arte, cheerleading, juegos olímpicos, karaoke… y la lista sigue! Después hicieron un juego de orientación en equipos para familiarizarse con el campus, tenían un mapa para guiarse y encontrar los edificios y zonas (ya podéis imaginaros lo grande que debe ser).

 

Por la tarde tuvieron sus primeras clases, y por la noche la WELCOME PARTY!! Todos sacaron sus mejores modelitos y sus ganas de bailar, pasárselo bien y conocer a gente nueva! Cuando llegué a la disco no me lo podía creer, pensaba que estarían todos sentados (ya se sabe la vergüenza del primer día), pero al contrario: la pista estaba llena, de nuestros chicos, otros de Francia, Italia, Rusia, Turquía, etc, que no paraban de bailar..que energía!! Tengo fotos y videos que lo demuestran!

 

Ahora los chicos están en las clases de inglés pero ya tienen las mochilas preparadas ya que esta tarde… WE ARE GOING TO LONDON CITY, sí, sí, nuestro segundo día entero y ya nos vamos a Londres, iremos al British Museum y después de shopping en Oxford Street!

Así que en resumen papis y mamis, los chicos están fenomenal aquí, acabándose de familiarizarse con la escuela y poco a poco se van soltando más y practicando el inglés con los chicos de otros países…esto pinta muy bien!! En unos días os vuelvo a informar de las NEWS IN EPSOM COLLEGE 🙂 🙂

 

See you!!

 

Laura

Laura

2 comments

  1. martina

    fue impresionante el primer dia!!!! mami, pai me lo estoy pasando genial!!! gracias laura x la web!!

Comentarios cerrados.