¡Nuestro primer cumple British!

FOLKESTONE

¡Hola a todos!

En primer lugar quería disculparme por tardar tanto en escribir, pero es que nuestros chicos no paran y quería poner algunas fotos divertidas en la entrada!

Aquí en Folkestone estamos genial! Los chicos hacen muchas clases pero están aprendiendo muchísimo y haciendo muchos amigos! Entramos a las 9 y después de un break de media hora comemos en la cantina del cole, volvemos a las clases, otro break de media hora y salimos a las 5 listos para ir a casa y deborar las deliciosas cenas que nos hacen en casa nuestras familias!

Ayer tuvimos un día muy especial porque celebramos el cumple de Jorge, nuestro relaciones públicas preferido! Nos hubiese gustado celebrarlo el martes cerca de la playa, pero el clima no nos lo permitió… así que celebramos el cumple con un pelín de retraso pero lleno de chocolate! (Como podéis ver en la foto, no quedó nada!!!!)

Hoy empiezan las actividades de noche y empezamos con discoteca! Mañana tendremos barbacoa y el sábado nos vamos a Canterbury! Tenemos muchísimas ganas de hacer la excursión y de que sea domingo para ir de compras y pasar el día por el centro de Folkestone!

Os iré informando sobre qué tal ha ido la discoteca y la barbacoa y estoy segura de que nos haremos tantas fotos en Canterbury, que tendré que hacer una entrada sólo para ese día!

Nos vemos pronto familias, un abrazo enorme a todos!!!

Laura

1 comment

  1. Cristina

    ¡Vaya buena pinta la de esa tarta!, con razón no quedó nada……nos alegramos mucho de que lo estéis pasando tan bien, ¡muchos besos! en especial para Jorge.

Comentarios cerrados.