News from CAMBRIDGE!

ST MICHAEL'S SCHOOL (Familia) ST MICHAEL'S SCHOOL (Residencia)

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Hello everybody!!!

Somos el grupo de St Michael’s (Cambridge) y tenemos que disculparnos por no haber dado noticias nuestras durante nuestros primeros cinco días. Realmente el tiempo nos está pasando muy rápido y por eso intentamos aprovechar al máximo la experiencia ya que dentro de nada volveremos a estar en nuestras tierras, con vosotros… Hemos estado muy ocupados con las actividades que tenemos programadas en la escuela y también con las que organizamos nosotros después de clase para conocer mejor la preciosa ciudad de Cambridge y, obviamente, el grupo! Además, hemos esperado a dar noticias porqué ayer día 03 de julio, JUDITH CAMALÓ de nuestro grupo, cumplió 15 años y queríamos compartir este día tan especial para ella con todos vosotros. ¡Hoy le hemos hecho una pequeña “surpise”… Un pastel de chocolate buenísimo y un pequeño detalle para que se acuerde siempre de todos nosotros! Desde aquí también queremos felicitar a la JUDITH!!!

El domingo, estábamos todos muy cansados porqué como sabéis cogimos el avión muy temprano pero esto hizo que al llegar a Cambridge tuviéramos tiempo de acomodarnos en la residencia o en las host families y luego dar una vuelta por Cambridge. Las familias explicaron a los chicos que debían hacer para llegar el día siguiente a Studio Cambridge (escuela), donde comemos cada día juntos. El lunes los chicos empezaron la semana con un test de nivel para situar a cada uno al nivel adecuado. Por la tarde hicimos una “Welcome party” con el resto de estudiantes de la escuela (300 personas de distintas nacionalidades) y al finalizar volvimos a la residencia y a las familias. El martes hicimos lessons y activities como cada día y por la noche nos fuimos de marcha! Nos lo pasamos genial en la disco como podréis comprobar en las fotos. Ayer miércoles también tuvimos actividad nocturna, fuimos al cine a ver “Despicable me two” y la verdad es que nos lo pasamos genial! Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Judith y durante la mañana hemos ido de compras porqué teníamos la mañana libre. Mañana empieza la fiesta mayor de Cambridge (Big Weekend) hasta el domingo y tampoco nos lo vamos a perder! El sábado nos vamos a Canterbury y a Leeds Castle.

Antes de terminar decir que el tiempo nos está sorprendiendo mucho porqué casi no ha llovido y a diario vemos un rato el sol!!!!!

Desde Cambridge esto es todo, a finales de semana o principios de la siguiente vamos a dar noticias de nuevo de cómo van las cosas por aquí! Por último no queremos despedirnos sin antes compartir con todos vosotros algunos de los muchos momentos únicos que estamos viviendo aquí. Esperamos que os gusten mucho!

From Cambridge, with lots of love!

 

Laura Llanes (Cambridge, United Kindom).