Tags:

Inglés desde el desayuno al juego de noche en La Molina

La Molina Camp

Ya llevamos dos días instalados en La Molina y las cosas están funcionando perfectamente.
Los niños se han integrado muy bien entre ellos y han creado grupos de trabajo homogéneos.

En cuanto a los dos primeros días, poco a poco los niños se han integrado a la rutina de trabajo. Por la mañana, después de desayunar, empiezan con las clases de inglés, donde se divierten a la vez que aprenden, acompañados por los “teachers”.

Una vez terminadas las clases, tienen su momento de diversión: nos vamos a la piscina. Allí todos juntos pasan un buen rato bañándose y jugando a la pelota.

Por la tarde, empezamos las actividades de aventura. En ellas, los niños disfrutan de la montaña y las actividades al aire libre con sus compañeros.

El lunes por la tarde, tuvimos un imprevisto: la lluvia hizo acto de presencia y tuvimos que cambiar las actividades al aire libre por otras en la casa (talleres de argila, de bisutería, dibujo, juegos de mesa, entre otros).

Evidentemente, no hay colonias sin un buen juego de noche antes de ir a dormir. En este momento, los niños aprovechan para gastar sus últimos cartuchos de energía.

En cuanto a las clases de inglés, el primer día se hizo una prueba de nivel y distintos juegos para conocerse entre ellos y con los profesores (siempre en inglés); de esta manera, podrán trabajar cada uno en el nivel que le per toca.

Por las tardes, las actividades siguen en inglés, lo que provoca que los niños, cada vez más, se esfuerzan en hablarlo y entenderlo.

En resumen, las cosas están funcionando fantásticamente. En los pocos días que llevamos juntos, los comportamientos durante el día y la noche son muy correctos.

No os contamos nada más. Dejamos que vuele la imaginación con estas bonitas imágenes.
Desde el equipo de monitor@s y teachers estamos muy contentos. Esperamos que todo continúe así.
Un saludo desde La Molina y see you soon!!

3 comments

  1. Angeles

    Muchas gracias por la información, espero en breve más noticias y fotos.
    saludos

  2. Famila Jericó Baranda

    Buenas noches.
    Muchas gracias a todo el equipo por la información y las fotos.
    Nos encanta ver lo bien que se lo pasan los chavales.
    Saludos

Comentarios cerrados.