Día de hielo en NOTRE DAME!!

ÁREA DE LOS GRANDES LAGOS ACADEMIC PROJECT

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Hola a todoos!!
Ayer por la mañana en clase vimos una película en inglés titulada RUDY, basada en hechos reales y que tuvo lugar en South Bend Indiana, en la Universidad de

Notre Dame!
Es un campus enorme que tiene un campo de American Football impresionante con capacidad para 80000 personas, una inmensa biblioteca, Bookstore, canchas de basquet, residencias…
Antes de visitar todos estos sitios, fuimos a hacer “Ice Skating”, patinaje sobre hielo y lo pasamos todos en grande! Todos acabamos en el suelo unas cuantas veces y lo más duro era el volver a levantarse por la risa.
Después nos hicieron una visita guiada por el estadio de football gracias al contacto que conseguimos por una de las “host families”! Pudimos visitar muchos de los rincones que vimos en la película, como por ejemplo los vestuarios de los jugadores, los cuales siempre suelen estar cerrados al público!
El día acabó con un rato libre para moverse por todo el campus y hacer fotos a todo aquello que quisiesen!
Desde Niles os mandamos muchos saludos de parte de los monitores y los chicos y pronto os contaremos que tal pasamos aquí el conocido Independece Day, 4th of July!!

Hasta Prontooo!!!