Visita a Queen Elisabeth y Chill Out en Windsor

ROYAL HOLLOWAY

Hoy hemos tenido un día ideal para empezar a conocernos más entre nosotros y el entorno británico.

Hemos empezado el día con un desayuno completo para cargar energías y tras una visita para recordar donde se encontraba todo alrededor del Campus de Royal Holloway hemos tenido un tiempo libre para irnos conociendo mejor.

Después de una comida más bien británica, una cheeseburger con chips,  hemos tomado un bus con nuestros compañeros de Brasil dirección Windsor.

En Windsor nuestro activity leader nos ha llevado alrededor del castillo de Windsor (donde la reina vive) y nos ha contado divertidas y curiosas anécdotas. Además hemos sido muy afortunados pues la reina se encontraba en Windsor Castle en esos momentos (como bien hemos visto la bandera estaba ondenado).

Seguidamente hemos hecho una visita alrededor del centro de Windsor y el conocido Epton College donde estudiaron conocidos políticos y família de la realeza como el primer minsitro de Inglaterra y los príncipes.

Cuando nos disponíamos a marchar dirección Royal nos hemos encontrado con un imprevisto, pues nuestro autocar se encontraba recogiendo a unos futuros compañeros en el aeropuerto de Heathrow.

Pero como somos un grupo muy optimista y siempre le vemos el lado positivo a las situaciones, hemos aprovechado para haver un poco de Chill out sobre la hierba y tomar el espléndido sol que hoy el Windsor nos ofrecia.

Mañana más y seguro que mejor 😉

1 comment

  1. avataradriagil.fader

    Maravilloso, Sandra&cia…pero auynque las 4 alumnas de la primera foto son guapas y simpaticas, podria ser prximamente alguna de mi Adria….que tambien lo es…..no vale decir que es una opinion tendenciosa, vale????….”solo” soy su papi!!! jajaja…
    En serio, pasadlo muy biiiiiiiien !!!
    Un saludo-Abrazo a todos !!!!!

    Josep-R. GIL

Comentarios cerrados.