Por fin noticias desde área de Los Angeles

ÁREA DE LOS ANGELES

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Hola familias y amigos!!!
Por fin podemos empezar a explicaros nuestros primeros días en Los Ángleles.
Después de un larguísimo viage, llegamos a destino sin ninguna complicación. Allí nos esperaba una de nuestras coordinadoras y nos dió una gran notícia: pasaremos la noche en un hotel y empezaremos nuestra aventura visitando LA, llegaremos a Lompoc el domingo por la noche, donde nos reuniremos con nuestra familias amerianas….
Así pues, descansamos en un confortable hotel, desayunamos y por la mañana empezamos nuestra primera visita: LOS ANGELES!!!
Primero nos llevaron a una colina donde se veia el símbolo de Hollywood y una vista general de la gran ciudad. Después visitamos el paseo de la fama de Hollywood, algunos entraron al museo de cera, paseamos, hicimos fotos y comimos allí. Más tarde, dimos una vuelta por Rodeo Drive en Beverly Hills, vimos el hotel donde se rodó Pretty woman y muchas tiendas y coches de lujo (què envidia!!!). Finalmente, visitamos Santa Mónica, la playa de LA. Alli está la famosa imagen del parque de atracciones en el muelle filmado en muchas películas.
El autocar nos llevó hasta Lompoc por una autopista que bordeaba la costa, pasamos por Malibú y hasta vimos delfines nadando en el océano!!!
Parecía que ya habíamos acabado nuestro gran día, pero no sabiamos que todavia nos quedaba lo mejor por ver…el gran recibimiento de las famílias!!!! Todas nos esperaban con carteles, globos, regalos, grandes sonrisas y una gran ilusión por compartir unas semanas con cada uno de nosotros. Todavía no nos conocíamos y la alegría se reflejaba en sus caras… creo que nos dieron una lección de humanidad. Esperemos no defraudarles!!!
Os paso algunas de las fotos!!!
Hasta la próxima!
Llegada a LA