Los Angeles, zoo de San Diego y un gran fin de semana!! No paramos!!

SAN DIEGO

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Hola de nuevo families!

Como va todo por allí? Nosotros nos lo estamos pasando genial aquí en California!! Este fin de semana no hemos parado y es que el programa de actividades es super intenso!! Cada día hay algo nuevo!
El viernes por la tarde, después de las clases, fuimos al zoo de San Diego, uno de los mas grandes del mundo por cierto! Vimos un montón de animales: jirafas, un oso polar nadando, pandas, monos, hipopótamos…y nos hicimos fotos con todos ellos! Después, algunos chicos fueron al que se esta convirtiendo en uno de sus lugares preferidos de la ciudad: Fashion Valley! Es un centro comercial con muchísimas tiendas, restaurantes, cafés…Es realmente enorme!

Y el sábado fuimos a una de las excursiones más esperadas, la de Los Angeles!! Quedamos pronto en Fashion Valley, el meeting point, y el autocar ya nos esperaba para salir hacia la ciudad de las estrellas! Había otros estudiantes de Suiza, Brasil y Rusia que vinieron también con nosotros. Y, al cabo de poco más de 2 horas ya estábamos en Hollywood! Los chicos estaban emocionadísimos buscando las estrellas de sus actores favoritos, haciendo fotos y explorando las muchísimas tiendas que hay en la avenida de Hollywood Boulevard! También vimos el famoso teatro donde se celebran los Oscars!!
Después, con el autocar fuimos dirección Beverly Hills y pasamos por Rodeo Drive, la famosa calle con todas las tiendas de más lujo y conocida muchísimo por la película de Pretty woman! Vimos la tienda donde Julia Roberts va a comprar en la película y también el hotel donde estaban alojados con Richard Gere! Los chicos no paraban de hacer fotos a la gran cantidad de coches espectaculares que íbamos viendo continuamente!

Pero el día no se acabo aquí: después de esta mañana de cine nos fuimos a dos de las playas más conocidas de Los Angeles: Santa Monica y Venice Beach! Allí comimos, nos relajamos en la playa y fuimos a la feria donde algunos chicos se montaron a las atracciones y otros incluso ganaron premios jugando a básquet!
Despues en Venice Beach vimos el ambiente freak y tan californiano que caracteriza a esta playa! Tiendas, gente de todo tipo…les encanto Venice Beach! Tanto que muchos no querían irse!
Y, aunque pensábamos que la excursión acababa allí y que ya nos íbamos para San Diego, no resulto ser del todo asi…Por el camino el conductor tuvo un problema y nos dejó en medio del camino donde tuvimos que esperar a otro conductor. Pero lo que pensábamos que iba a ser una larga espera acabo siendo de lo más divertido: estábamos delante de una estación de bomberos y los bomberos resultaron ser simpatiquísimos, dejaron a los chicos montarse en su camión y incluso vestirse con el traje de bombero!! Nos reimos un monton! Luego pedimos unas pizzas y helados, cenamos allí, entre Los Angeles y San Diego, y vino el nuevo conductor que ya nos llevó a San Diego. Los chicos estaban cansadísimos, casi todos durmiendo en el autocar, pero fue un dia genial!
Y ayer, family day! Algunos de ellos hicieron planes con sus familias y incluso algunos fueron a navegar por la bahía de San Diego! Otros fueron a la playa y disfrutaron del magnífico día de sol que, como siempre, hacia.
Y hoy, después del intenso fin de semana, vuelta a las clases! Hoy algunos de ellos empiezan con las clases de surf (a ver que tal se les da, seguro que genial!!) y los otros nos vamos al Midday Museum!
Así que os escribo pronto explicándoos más cosas sobre San Diego!

Un abrazo!!
Hasta pronto!
Marina