Washington Immersion we are safe and alive :)

ÁREA WASHINGTON DC ACADEMIC PROJECT

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Hola padres , madres , familias y amigos 🙂

Mi nombre es Mònica y soy la monitora acompañante del grupo de Washington Immersion que está situado entre los estados de Maryland y Delaware (uno de los más pequeños de US). Los dos estados están enganchados de echo el pueblo de Delmar donde 4 de nuestros chic@s están está dividida entre los dos estados con lo que tienen dos alcaldes etc… en resumen que estamos en distancia de entre 20min a 1hora en función de las familia, lo que para los americanos es nada.

Siento no haber podido informar antes en el blog pero como ya sabéis por muchos de l@s chic@s no todas las casas o pocas más bien tiene internet en ellas ya que como las familia tienen smartphones ya no cogen el internet…así que intentaré ir subiendo información cuando coja wifi en starbucks o otras familias 🙂

Voy aprovechar para contaros un poco como han ido estos primeros días. Llegamos el miércoles noche bastante agotad@s, en el aeropuerto nos esperaba la coordinadora y una host family con el autobús para llevarnos a Salisbury donde es el punto de encuentro.

El jueves l@s chic@s estuvieron el día con sus familias y a las 18h era la welcome party en casa de la coordinadora. Estuvo muy bien , hubo mucha comida y conocimos un poco a las familias y a sus integrantes, algunos cantaron y tocaron la guitarra y otros con menos talento para esto estuvimos charlando.

El viernes tuvimos un día de excursión a la playa cerca de Ocean city. Una de la host family nos acogió en su porche y después de un primer baño en el mar pedimos pizza y la comimos allí. Luego volvimos a la playa, jugamos a voleibol y a la araña….fue divertido y acabamos agotad@s con lo que fuimos directos a darnos un chapuzón. La host family tenía como 7 body boards y como había corriente y olas que rompían l@s chic@s estuvieron intentando surfear algún@s con más éxito que otr@s y otr@s jugaron con las olas. Una vez en el bus de vuelta paramos a coger unos helados y comenzamos a experimentar US, helados enormes con topping y muchos sabores que nos tuvieron confundidos un buen rato, pero los compramos y fuimos dirección Salisbury donde nos esperaban las familias!

Hoy es sábado y tienen hasta el lunes para estar con las familias, ya que la próxima actividad es el martes que vamos a Washington DC salimos a las 9am y no volveremos hasta las 10pm asi que será un día largo pero espero que lo pasemos muy bien y aprendamos más sobre US J . El miércoles tarde-noche tenemos una actividad en la playa de Ocean City y el jueves ya será 4th July, día de la independencia que pasaran en familia así como un largo weekend!!

Intentaré volver a escribir entre el miércoles-jueves para explicaros como ha ido Washington DC y Ocean city y poner fotos J Aquí tenéis las de estos días!!

Saludos desde Delaware-Maryland!!!

Monica