Tags:

Greetings from Strangford

STRANGFORD

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Hola a tod@s!

Primeras noticias desde Strangford! La verdad es que llevamos dos días sin parar, pero ha valido la pena!

El viernes fue un día largo de viaje, pero pudimos aprovechar para conocernos todos. Al llegar a Dublín, fuimos en autocar hasta Downpatrick. Durante el viaje, pudimos disfrutar de unas vistas maravillosas y, sobre todo, del paisaje verde que caracteriza nuestro destino. Allí, las familias nos esperaban con una gran sonrisa y empezamos nuestra inmersión: hablar inglés, conocer la gastronomía y algunos de los enclaves de la zona. Sin embargo, nos hacía falta descansar, ya que al día siguiente nos esperaba una gran excursión.

Ya con las pilas cargadas,ayer sábado quedamos a las 10 de la mañana para ir a visitar Belfast. Después de un breve trayecto en autocar, fuimos a visitar el City Hall de Belfast y hacer un tour por el histórico edificio. Allí, nos informaron sobre la historia del edificio, nos explicaron el significado del Belfast Coat of Arms y visitamos las salas más importantes del edificio. Entre ellas, The Council Chamber y The Reception and Banqueting Hall. Incluso tuvimos la oportunidad de vestirnos con unas togas muy preciadas, sentarnos en el sillón de Lord Mayor y ver a Lord Mayor de Belfast.

Después de este interesante tour en este edificio emblemático, comimos en un parque situado delante del City Hall, mientras en una gran pantalla se proyectaba un partido de Wimbledon. Después paseamos por el centro de Belfast y terminamos nuestra visita en Victoria Square, un centro comercial donde empezamos a hacer nuestras primeras compras y disfrutar de una maravillosa vista panorámica de la ciudad. Nos lo hemos pasado genial y, además, el tiempo nos ha acompañado!

Hoy hemos quedado en Castle Ward para disfrutar de unan barbacoa con todas las familias que participan en el programa, además de reservar fuerzas para una semana repleta de aventuras. ¡Qué ganas!

Aquí tenéis algunas fotos de nuestra llegada a Strangford y de la primera excursión! Esperemos que os gusten! Os escribimos pronto!!!

See you soon!

Gisela