Ya estamos en Ontario!

ÁREA DE TORONTO

Buenas! Familiares y amigos,

ayer por la noche, tras un largo día de viaje, los trece estudiantes del programa de Area de Toronto, y una servidora, llegamos a Cambridge, Ontario, la ciudad que será nuestra casa durante el próximo mes.

Nuestro vuelo llegó con un poco de retraso, pero eso no impidió que Laurie, la coordinadora del programa nos estuviera esperando en el aeropuerto con los brazos abiertos. Llegamos a Cambridge una horita más tarde, en un School Bus amarillo de lo más norteamericano, y ahí nos estaban esperando nuestras respectivas familias. Los chicos por fin pudieron conocerles, después de haber hablado con ellos por internet o por teléfono e intercambiar las primeras impresiones, aunque el cansancio y el jet lag hicieron que muchos tuvieran que reservar fuerzas para el día siguiente y se fueran a dormir nada más llegar a casa.

Hoy ha sido el dia de orientación, en la escuela, en el que la coordinadora y una de las profesoras nos han estado contando cómo funcionará el programa, las actividades que haremos, la excursiones… un mes entero para disfrutar de la experiencia al máximo! Hemos conseguido nuestros pases de autobús para poder movernos bien por la ciudad y hemos ido al “the Z beside Y”, un centro lúdico donde los chicos pasarán algunas tardes a la semana jugando al billar, a ping-pong, a videojuegos o simplemente practicando inglés con sus compañeros.

Hasta ahora el tiempo no nos ha acompañado mucho, pero todo apunta a que la semana que viene volverá el sol y el calor y dejará que pasemos un mes de lo más veraniego. Este fin de semana cada chico va a estar con su familia, hasta el lunes, que es el “Canada day”, así que el martes volveremos a vernos para empezar las clases y las actividades y seguir acumulando cosas que contaros a todos.

Esperamos que, aunque sabemos que nos echáis mucho de menos, vosotros también paséis buen fin de semana.

Hasta pronto!