Primeros días en San Diego!!!

SAN DIEGO

Hi families!!!

Perdonad por no escribir antes pero ayer que era nuestro primer día aquí, no paramos en todo el día!! El viaje fue muy bien, muy largo pero los chicos aprovecharon las 11 horas de avión para conocerse, contarse un montón de cosas sobre ellos, ver algunas películas y algunos dormir un poco! Al final llegamos a San Diego ya casi de noche y las familias ya nos estaban esperando impacientes en el aeropuerto!

Ayer, primer día en la escuela. Placement test y primera clase! Pero no todo fueron clases, por la tarde, después de comer, cogimos el trolley para empezar a descubrir San Diego que, por cierto, es una ciudad espectacular. Estuvimos caminando por el Seaport Village, una área del puerto con un montón de tiendas y restaurantes. Algunos de ellos ya hicieron sus primeras compras! Y otros probaron sushi en un restaurante japonés delante del mar. El tiempo además acompañaba: un sol espectacular i muchísima calor! Llegaremos morenos, ya veréis!

Hoy ya están en su primer día de clases, en su nivel correspondiente. Y esta tarde nos vamos a uno de los lugares mas visitados de la ciudad: el zoo!
Por otro lado mañana viene una de las excursiones más esperadas: Los Ángeles! Ya veis que no paramos!

Así que os escribo de nuevo pronto explicándoos todo y con nuevas noticias de San Diego!!
Un abrazo!!!
Hasta pronto!
Marina