Maristas – St. Albans & Stratford-upon-Avon

Haileybury College (Maristas Huelva)

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589


Buenas noches a todos!!! Por fin descansando un poquito ya que no hemos parado desde el viernes: Londres, clases, St. Albans, Stratford, y como broche final, Swimming Gala tonight!!! Jesús y Víctor se han animado a competir, aunque no sé cómo van los resultados porque me he escapado para escribiros y subiros las fotos que os prometí.

Ayer recuperamos las clases del viernes, pero también nos llevaron a St. ALbans, antiguo market town cuyo nombre lo toma del primer mártir cristiano de Gran Bretaña. Pudimos ver unos mosaicos conservados en perfecto estado de lo que en su día fue una villa romana, restos de las murallas y la catedral donde se conservan los restos y el santuario del mártir. Los Jets, como veis en las fotos, decidieron hacer un ratito de oración….(le diré a D. Pablo y al Hno. Manuel que la Pastoral del cole parece dar frutos…)
Después tuvimos algo de tiempo libre para recorrer el mercado y terminamos el día con Outdoor Games dirigidos por los Activity leaders del cole.

Hoy hemos estado en Stratford, la ciudad natal de William Shakespeare. Hemos visitado en la casa donde nació, el cole donde estudió, y hemos disfrutado de un recital de una de sus obras. La lluvia apareció al mediodía, mientras buscábamos sudaderas y regalitos para los herman@s, papis y abuelitos (tienen un lío con las tallas…..)

Después de la cena, hemos tenido una reunión de grupo para organizar el tema de la lavandería. Alguno ha confesado que lo de hacer la cama y cambiarle la funda al nórdico no lo lleva muy bien, así que nada, a practicar se ha dicho!! Mañana comienza de nuevo el ritmo normal de clases, el proyecto, etc… y por la noche, International Evening, y todavía no sabemos ni qué sevillana cantar o bailar…

En fin, si consigo grabar la actuación la colgaré para que también disfrutéis de ella.

Un beso enorme desde Hertford!!!