Maristas en London!!!

Haileybury College (Maristas Huelva)

Good evening to you all!!!

Tired?? exhausted?? London’s been amazing but almost all of them fell asleep on our way back to school…

HEmos pasado un día magnífico, con más calor de la esperada y apenas tres gotas…, aunque según el tiempo iba a diluviar (y mis niñ@s, como son tan obedientes, se cambiaron los pantalones cortos y cargaron todo el día con impermeables y paraguas..)

Llegamos a Londres tempranito y pudimos disfrutar del cambio de la Guardia Real frente al Palacio de Buckingham, pasear y jugar con las ardillas y con las palomas en St. James (mientras que algunos intentaron burlar uno de los “controles olímpicos” para colarse en un partido de Volley playa que se jugaba allí mismo…), ver por fin de cerca el famoso Big Ben y las Houses of Parliament, la Abadía de Westminster, pasar por Downing Street para ver si el señor Primer Ministro estaba en casa (la Reina sí, porque la bandera estaba izada), descansar a los pies de Nelson (y aprender de camino quién fue y qué pasó en la Batalla de Trafalgar, aunque mejor no recodarlo….) y descubrir el mundo egipcio y el arte griego en el British Museum, donde pudimos ver también la famosa piedra Rosetta que, para algunos sigue siendo eso, una piedra…
Al salir del museo recibimos la visita de D. Antonio Martín, Dña. Rocío, D. Marcos y la Seño Judith, ya que los profes también estudian inglés como nosotros y están haciendo un cursillo intensivo en Bournemouth este verano.

Nos quedan dos visitas más a Londres, por lo que tendremos tiempo de sobra para conocer muchos más lugares y para seguir disfrutando del espíritu olímpico que se respira por toda la ciudad.

Mañana, a pesar de ser sábado, tenemos clase, pero luego visitaremos St. Albans y sus restos romanos, así que llevamos una semanita de HIstoria y Civilizaciones… Además, estamos preparando el Proyecto Final ytenemos que seguir consiguiendo puntos para que ganar nos sea más fácil. Estamos repartidos en varios proyectos junto con los demás chic@s, y deseando ver la puesta en escena de cada uno de ellos.

Por cierto, gracias a nuestro querido Pepe, el benjamín del grupo, lo de hacer amigos resulta una tarea facilísima, ya que prácticamente es el relaciones públicas del grupo y no tiene vergüenza alguna a la hora de hablar inglés y hacer alguna de sus “intervenshions”. Hay muy buen ambiente entre el grupo y con todos los demás chic@s del cole, se nota que ya va pasando el tiempo…

Ahora nos queda preparar nuestra actuación estelar para la International Evening. Parece que la cosa irá de toros y sevillanas…..(a ver qué sale al final…)

Ya nos hemos decidido también sobre las excursiones opcionales, iremos a Stratford, a conocer la casa natal de Shakespeare, y al Castillo de Warwick, que fue también residencia de Winston Churchill y que con tan solo entrar, nos trasladará a una época de caballeros y princesas…

Bueno, voy a intentar subir las fotitos de hoy (tremendo curso acelerado que estoy haciendo sobre edición de fotos…). Espero que las disfrutéis, sobre todo viendo sus caras…

Un beso enorme a todos!!!!

1 comment

  1. avatarMarta Peña

    Día intenso y bien aprovechado. Que te conoces ya mejor Londres q Huelva, Mandivia. Que bien que estén todos tan contentos. Deseando ver las fotos.
    Besos para todos.

Comentarios cerrados.