Noticias desde Haileybury

HAILEYBURY COLLEGE

Buen@s!!!

Ya llebamos 4 días en Hailebury! siento no haber escrito antes pero es que no hemos parado!

El lunes el vuelo fue bien y no tuvimos problemas de retrasos. Nos vinieron a buscar y salimos junto con 1 grupo de Lituania hacia el college. Nos estaban esperando y una vez nos enseñaron nuestras residencias y las habitaciones nos acompañaron a hacer la prueba de nivel del grupo (y de momento tenemos 6 sharks y 6 jets). Hicimos el tour para ubicarnos un poco por el campus que es tan espectacular. En el teatro ( que haces ls veces de discoteca) conocimos al personal que nos acompañara durante estas semanas y vimos el video de presentación. Y de vuelta a las residencias a deshacer maletas y descansar.

El martes el grupo empezó las clases y las actividades. La rutina consiste en clase o actividades, descanso, hora de comer, descanso y clase o actividades.  Y después de la cena, más actividades. En concreto tuvimos la disco de bienvenida.

Ayer, miércoles, hicimos una salida de medio día a Hertford, donde el alcalde y el jefe de policia nos recibieron y nos explicaron la historia del castillo donde se encuentra el ayuntamiento. Además hicimos un tour por el pueblecito con su muralla, la iglesia y el centro. Un sitio con bastante encanto y historia!

Hoy jueves, lo pasamos en el campus con la rutina de las clases y las actividades y después de cenar “Talent competiton”. Y mañana pasaremos el día en Londres!

Los chicos y chicas ya han hecho nuevas amistades internacionales. Nos está haciendo un tiempo cambiante; ahora se nubla, ahora sale el sol…pero eso no nos para que estemos disfrutando de estos primeros días en el Haileybury!!!

Saludos!