Greetings from Hertford!!!

Haileybury College (Maristas Huelva)

Hola a todos!!!
Después de casi día y medio, ya estamos prácticamente hechos a nuestra nueva daily routine… Breakfast a las ocho, clases, almuerzo a las doce y media, cena a las seis y media… Como era de esperar, England nos dió la bienvenida bajo la lluvia, aunque hoy parecía saber que teníamos excursión a Hertford y nos ha hecho un día espléndido.

Como sabéis, formamos parte de dos grandes grupos, “Jets” (menores de 14 años) y ” Sharks” (mayores de 15), y realizamos las mismas actividades aunque en horarios alternos, por lo que, según el día, tenemos clases o actividades (excursiones o deportes) o bien por la mañana o por la tarde.

Las residencias son realmente acogedoras, muy limpias y cuidadas, y la comida genial, sobre todo cuando nos convencen para que probemos aquello que parece tener tan mala pinta y que  al final resulta que me encanta, como la tortilla de espinacas y queso o el roast beef de anoche (la mayoría repitieron…)

Hoy, durante nuestra visita a Hertford hemos tenido el orgullo de ser recibidos por el Alcalde, quien nos ha contado un poquito de la historia de su ciudad que luego han ido ampliando los Activity Leaders que nos acompañaban. Entre otras muchas cosas, hemos aprendido quién fue Guillermo el Conquistador, qué supuso la Batalla de Hastings en el 1066, cuántas mujeres tuvo Henry VIII,  quién fue Oliver Cromwell y el papel que desempeñó en el camino hacia la Democracia en Gran Bretaña y que el siglo XVII no fue muy bueno que digamos para Inglaterra…(la peste, la guerra civil, el gran fuego de londres…)

Lo de ir haciendo amigos de otros países todavía nos cuesta un poquito, pero como en las clases estamos solos (1 ó 2 españoles por clase), será cuestión de días que vayamos compartiendo direcciones de correo o Facebook con chic@s de otras nacionalidades (somos unos 250 alumn@s aprox. de 21 nacionalidades distintas)

Bueno, como la tarde está fresquita algunos estamos viendo una peli y otros algunas de las pruebas de los JJOO, esperando noticias sobre medallas para España. El viernes vamos a Londres!!!

Prometemos colgar fotitos en breve…(es algo complicado…)

Thousand kisses to all of you!!!!

2 comments

  1. avatarMari Paz

    Holaa, soy Mari Paz, prima de Lucia Hierro.
    Luciia, espero que te lo estés pasando muy bien, a ver si colgais fotitoos!(;
    Bueno que sepas que yo te hecho de menos eh?, y que me acuerdo de tí mucho espero que tú tambiien te estes acordando de mí un besito te quiero Luluu!(L)

  2. avatarMarta Peña

    Mandivia, para que veas que linaje escribes nos llega!!!!!

    Por lo que he podido hablar los niños están encantados. Han congeniado genial y se lo están pasando en grande. Que rapidez para amoldarse. Si estan contentos se soltaran antes a hablar ingles y les cundirán las clases.
    Que sigáis así y nos lo vayáis contando. A lot of kisses.

    Martaplp

Comentarios cerrados.