SATURDAY: Last trip to London (BRITISH MUSEUM,COVENT GARDEN and LONDON EYE).

RUGBY SCHOOL

Hola a todos de nuevo!

El sábado nos tocó madrugar más que de costumbre ,ya que nos fuimos a pasar todo el día a la capital de UK.

Cuando llegamos nos dirigimos al British Museum ,donde pudimos contemplar y aprender muchísimas curiosidades de las diferentes épocas históricas.La sección del Antiguo Egipto es la más importante del mundo después de la del Museo Egipcio del Cairo.Nuestros chicos y chicas ,algunos por segunda vez ,se recorrieron todo el museo y la verdad es que lo disfrutaron mucho.

Inmediatamente después fuimos a un lugar que la verdad nos sorprendió a todos ,Covent Garden ,el área está dominada por tiendas, artistas callejeros y diversos elementos de entretenimiento.

Pero sin duda lo que más les gustó ,fue subir a  London Eye (Ojo de Londres), también conocido como Millennium Wheel (Rueda del Milenio), terminado en 1999 y abierto al público en marzo de 2000 fue la mayor noria del mundo hasta en mayo de 2006.La vistas eran realmente increíbles !!!Un gran privilegio poder contemplar Londres des de las alturas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy ya somos día 30 de julio ,esto significa que mañana volvemos a casa.Nuestros chicos y chicas ,en este instante ,se están empezando a examinar del Trinity ,los nervios a flor de piel ,pero nos ha llegado información que los examinadores son muy amables ,así que segurísimo que obtendrán muy buenos resultados.

Por la noche tenemos la entrega de diplomas ,por lo que este no será mi último post ,intentaré ,hacer el último con las fotos de la graduación,si no es hoy será lo más pronto posible.

Hasta pronto,

Marina.