¡Despedida de Taunton!

TAUNTON SCHOOL

¡Hola a todos!

 

Qué rápido han pasado estas 3 semanas, ¿verdad? Parece que hace nada que emprendimos esta aventura en Taunton School, y la verdad es que si ha pasado tan rápido será porque todos nosotros no hemos parado de hacer actividades, de aprender, practicar inglés, conocer gente y pasárnoslo genial. ¡Y eso se nota! Hoy ha vuelto a haber despedida antes de irnos a dormir, y todos los chicos y chicas estaban muy emocionados, tristes porque se despedían de gente maravillosa de otros países, pero a la vez con ganas de no perder el contacto. Hemos vuelto a ser testigos de los entrañables abrazos y gestos de amistad que pudimos ver la semana pasada, esta vez se han vuelto a repetir y de una forma más intensa, ya que era la despedida final.

Aun y así, os cuento ya que desde la última vez hemos hecho dos excursiones preciosas que han ido acompañadas de un tiempo espléndido. El sábado fuimos a Plymouth, una ciudad del suroeste de Inglaterra que forma parte de uno de los puertos naturales más grandes y espectaculares del mundo. Una vez allí pudimos disfrutar de entrar en el Aquarium donde nos rodeaban mil especias diferentes de peces y animales marinos, ¡entre ellos tiburones y mantas! Todos quedamos sorprendidos de la variedad de peces que pueden existir en este planeta, y el hecho de poderlos ver juntos en un recorrido de hora y media fue todo un privilegio.

Una vez salimos del Aquarium hicimos un tour por la costa de Plymouth, ¡las vistas son espectaculares, de verdad! Y a continuación nos dejaron tiempo libre para pasear, hacer comprar y disfrutar del buen tiempo que está invadiendo Inglaterra.

¡Y eso no fue todo! El sábado fue el cumpleaños de Marcos, hacia 13 años!! Y lo volvimos a celebrar como dios manda, con canción de aniversario, pastel, velas, postal de felicitación y un regalo sorpresa de parte de nosotros! Tengo que decir que Marcos se puso muy contento con todas estas sorpresas, y la verdad es que el regalo le gustó porque ya se lo he visto puesto más de una vez! Me alegro muchísimo!

Ayer volvió a haber concurso de películas que habían hecho los estudiantes en las clases de los días anteriores, juntamente con el Talent Show!! Fue un momento muy divertido y emocionante, ya que todas las películas eran muy muy buenas! Fue una decisión difícil por parte del jurado!

Hoy hemos tenido otra excursión, pero ésta de medio día: Hemos ido a Exmouth donde hemos hecho un paseo en barco, ¡qué maravilla! Todos lo hemos disfrutado mucho y hemos aprovechado el buen tiempo que estamos teniendo estos días.

Así que ya toca irnos despidiendo, hoy con la entrega de diplomas donde la mayoría de ellos han sacado sobresaliente: Congratulations!!! Y finalmente nos hemos despedido con el karaoke y la disco de despedida, ¡qué momento más emotivo!

Padres y madres nos vemos mañana  miércoles en el aeropuerto, salimos a las 16.15 hora inglesa y aproximadamente llegaremos sobre las 19.25 hora española!

See you there 🙂

 

¡Últimos recuerdos de parte de los chicos que tienen ganas de veros!

 

Laura