Amazing day at Wonderland…now, we need to start packing!

ÁREA DE TORONTO

Hola Familias! Como estáis?
En Cambridge todo va fenomenal. Cada vez el grupo esta mas unido, después de casi 4 semanas juntos, será difícil despedirse al llegar a París donde unos irán a Barcelona y los otros dirección Madrid.
El lunes fuimos a bañarnos a un lago cerca de Cambridge y ayer temprano cogimos el bus hacia el parque de atracciones de Wonderland.

Diría que ayer fue uno de los mejores días para los chicos. Llegamos a las 10 de la mañana y tuvieron hasta las 20 de la noche para subir a todas las atracciones. ¡Madre mía que atracciones habían! Al reunirnos al punto de encuentro algunos chicos aun tenían la adrenalina por los aires!

Esta noche tenemos la fiesta de despedida. Han reservado un pabellón para todos los grupos de diferentes programas que se encuentran en la área de Toronto. Esta tarde, después de la última clase, tendrán la tarde libre para hacer las últimas compras, para estar con las familias o para arreglarse y perfumarse para esta noche 🙂

Mañana a la 13 del mediodía será el momento para despedirse de las familias. Han sido increíbles y han hecho muchísimas cosas con los chicos. Esperamos que mantengan el contacto con ellas 🙂 Muchas veces la historia no termina aquí…

«Fingers cross» para que mañana no haya ningún retraso en el vuelo. En cualquier caso, podéis consultar la información del vuelo por la web.

Hasta pronto!!!

Berta