Tags:

Windsor, London and Sun!

WHITGIFT SCHOOL

Yes, it is really sunny! Estamos disfrutando de unos días de sol y de calor increibles! El sábado fuimo a visitar el castillo de Windsor. Es precioso! Además pudimos ver el cambio de la guardia real en primera fila. Después de visitar el castillo, hicimos un walking tour por Windsor. El pueblo es muy mono y hay un parque enorme donde hay un caminito llamado the long walk (ver fotos), por suerte no lo andamos todo porque son 3 millas! Después del tour, los chicos tuvieron tiempo libre para hacer shopping, ver el río y pasar un rato juntos que ya era el último día para la mitad de ellos!

El domingo, para ahogar las penas, nos fuimos a londres con el grupo de vascos. Primero fuimos a Camden Market. A los chicos les encantó! Además pudieron disfrutar de comida de lo más internacional, desde china y japonesa hasta mejicana. Después de algunas compras regateando un poco nos fuimos a Covent Garden. Allí el ambiente es completamente distinto, más bohemio. Pudimos disfrutar de algunas actuaciones en la calle muy chulas!

Y hoy hemos visto la Olympic Torch!!! Ha pasado por Croydon y todos los alumnos, profes y staff de la escuela hemos ido a verla! Os dejo también algunas fotos de la antorcha! Además, por la tarde, se han organizado unas miniolimpiadas por grupos en la escuela! Habían diferentes pruebas: sprint, saltos, carreras, pasar la pelota… Ha estado muy bien! y después, piscina!