Disco, Talent Show, London & White Cliffs :)

DOVER COLLEGE

¡¡Hola a todos!!

Por aquí todo sigue muy bien. Estamos teniendo unos días estupendos con un montón de sol y calor!  El jueves por la noche tuvieron Disco ambientada en el tema de Disney, pero solo los chicos se atrevieron a disfrazarse mínimamente, dejándose pintar la cara!

Por otro lado, el viernes fue  la noche del Talent Show,en el cual cada clase tenía que realizar alguna representación y podían presentarse también por grupos o individualmente. Fue una noche especial, ya que la mayoría de los otros grupos se iban el domingo y fue una especie de despedida. ¡Lo hicieron genial todos los grupos! Aquí tenéis fotos de todas las actuaciones:

El sábado fuimos a Londres a pasar el día. Por la mañana, hicimos un pequeño crucero por el río Thames, donde pudimos ver el London Eye y el Big Ben, entre otras cosas. Después, pasamos el resto del día por los alrededores de Covent Garden, donde pudieron comer e ir de compras.

Esa misma noche, la última del grupo de austríacos, franceses e italianos, se montó una guerra de agua  y acabamos todos empapados 🙂 Fue una gran noche de despedidas! A la mañana siguiente, estuvimos en el college para que pudieran decir adiós, con mucha pena, a sus nuevos amigos…

Más tarde, aprovechando que el college se quedó vacío, a la espera de las nuevas llegadas, fuimos todos juntos al McDonalds y luego a los acantilados, la mayor atracción turística de Dover! El tiempo nos acompañó durante todo el día, sin una nube y con un calor casi típico de España. !El cielo era tan claro que incluso pudimos ver Francia desde donde estábamos.

Fotos varias:

 

Un saludo,

Berta y Bárbara

2 comments

  1. Teresa Varea

    De nuevo muchas gracias chicas, por los comentarios y las fotos. Nos acercan mucho a vosotros.
    Ya queda poco. Aprovechad los últimos días.
    Por aquí estamos deseando que llegue el domingo, pero contentos de saber que lo estais pasando todos fenomenal.
    Un fuerte abrazo
    Teresa (madre de Inés, de Valencia)

  2. Cristina

    Fantàstic reportatge !!!!!! Heu viscut un fet històric la arrivada de la torxa !!!!!
    Berta si podeu envieu-me un mail que us vull comentar un tema del Enric Valdés
    Gracies

Comentarios cerrados.