Despedidas en Christ College!

CHRIST COLLEGE

Buenos dias familias,

Primero de todo sentimos en retraso en publicar noticias, pero es que ha sido un fin de semana intenso en el que han pasadop muchas cosas, asi que hay mucho que contar!

El Viernes por la noche los profesores pertinentes entregaron los certificados del curso que han realizado a nuestros chicos, por lo bien que lo habian hecho en estas dos semanas! Al acabar y junto con los profesores jugamos a Man Hunt, en el que los chicos , por clases, debian buscar a sus profesores que estaban escondidos por el Campus! Muy divertido!

El Sabado nos levantamos temprano para coger el bus en direcciona Cardiff! Alli visitamos el castillo y sus alrededores, y luego nos paseamos por las inmensas calles llenas de tiendas en las que disfrutamos comprando un monton de cosas! Ademazs nos hizo un dia estupendo!

Al llegar al Campus cenamos rapidamente y nos fuimos a cambiar ya que esa noche era la ultima disco y la despedida de algunos de nuestros chicos!

Y ayer por la manana ya nos despedimos… Nos fuimos todos a las diez de la manana, pero unos para Bristol y los demas para el aeropuerto, deseandoles mucha suerte y quedando ya para la vuelta!

En Bristol nos hizo un dia fantastico y visitamos el museo de la ciencia, un lugar donde los chicos pudieron entender la ciencia de una manera practica y descubrir muchas curiosidades de este mundo!

Y bien, este ha sido nuestro gran fin de semana! Parece que viene buen tiempo para la que viene, asi que vamos a aprovecahrlo!