Últimos minutos en Irlanda

CARLINGFORD CAMP

¡Hola a tod@s por última vez!

Esta vez escribo desde el área wifi del aeropuerto de Dublín. Los chicos han podido conectar sus móviles a la red y ya se están poniendo al día de lo que ha pasado durante estas magníficas tres semanas en Cataluña, mientras yo aprovecho para actualizar por última vez. Así culminamos unos últimos días de escándalo:

El viernes, tal y como habíamos pedido, “Laser Combat” de despedida por la mañana y por la tarde la última clase de inglés en la que los chicos recibieron sus diplomas acreditativos del curso, ¡gran día!

Ayer no fue menos pues pasamos el día entero en el parque acuático de Funtasia en la ciudad de Drogheda. ¡Cómo lo pasamos…! Tres horas seguidas metidos en el agua sin parar de tirarnos por los toboganes y salpicando con los cañones de agua a todo el mundo, reconozco que disfruté como un enano, os podréis imaginar ellos… Después del parque fuimos a un centro comercial en la ciudad pero estábamos tan al límite de nuestras fuerzas que sin darnos cuenta acabamos en un café todos sentados merendando. Por la noche, de vuelta al centro para recibir la que sería nuestra última cena (ración extra de helado para todos).

Y hoy hemos tenido toda la mañana para acabar de hacer nuestras maletas y ultimar los detalles del viaje de vuelta ya que después de comer, nos hemos despedido del staff y nos hemos dirigido hacia donde nos encontramos ahora. Acabamos de despedir a nuestros compañeros italianos que en estos momentos deben de estar volando hacia sus casas y aunque a penas quedan unas horas para volver los chicos no paran de decir que os echan mucho de menos (creo que facebook ha ayudado a ello…).

Por mi parte esto ha sido todo, me llevo muchos y muy buenos recuerdos a Barcelona, ha sido un placer compartir esta experiencia con todos vosotros y en especial con los 17 chicos que han venido a Carlingford, todos son unas grandísimas personas y les deseo lo mejor. Gracias por todo.

Quique

PS: I would also like to thank all the Carlingford Adveture Centre staff for their support and attention; they made my job very easy from the very first day and if this stay has been a success for the kids it is mainly thanks to them. Keep working hard and making children smile!

1 comment

  1. xavi hidalgo

    Gràcies Quique! els teus posts han estat una excelent manera de sentir-vos ben a prop.
    Pel que sembla els nois i noies s’ho han passat molt bé i han aprofitat la seva estada al màxim.
    Els pares agaïm molt la teva feina. Ells mateixos ens han dit que els has ajudat molt i que eres el millor monitor de Carlingford.
    Una abraçada i fins aviat!
    xavi i marta

Comentarios cerrados.