¡Hola a todos!
Antes de todo decir que ha sido un placer compartir dos semanas con unos chicos y chicas maravillosos de los cuales me guardo muy buenos recuerdos y momentos vividos. Espero que todos llegaseis bien a Barcelona y os puedo asegurar que todos los que estamos aquí os echamos de menos, se nota que ya no estáis con nosotros!
Igualmente, como ya veréis el ritmo no para en Taunton School, los chicos siguen con sus clases, deportes, actividades y cómo no.. mañana como todos los sábados toca excursión!
El martes fue un día muy especial ya que fue la graduación de todos los chicos y chicas que se iban el miércoles, así que todos se pusieron elegantes y fuimos a la capilla donde tuvo lugar la entrega de diplomas. ¡Que buenas notas que tenían la mayoría de ellos! Estoy muy impresionada, la verdad. Los profesores estaban muy contentos de los chicos de Barcelona.
Después de la celebración nos fuimos todos hacia la disco de despedida (Farewell Disco), era la última disco que pasaríamos todos juntos. Todo el mundo estuvo bailando hasta el final, pero llegó el momento de la despedida y de irnos a dormir, y todos los chicos y chicas se despidieron con entrañables abrazos. Fue un momento muy emotivo!
El martes fue un día muy especial por otro motivo…. Fue el cumpleaños de Marc!! Y lo celebramos como dios manda, tuvo varias sorpresas durante su cumple! Primero en la asamblea del mediodía lo llamaron y lo sacaron al escenario para felicitarle y cantarle “Happy Birthday” delante de todos los alumnos (unas 250 personas!). Y por la noche después de la disco en el House Meeting, sopló las velas de un delicioso pastel de chocolate! Y esto no es todo, también le entregamos una postal firmada por todos y le regalamos un jersey por su cumpleaños! No todos los días se cumplen 15 años!
El miércoles fue un día muy triste y nostálgico ya que vimos a la mitad de nuestros chicos y chicas marchar en el autocar que los llevaría a Londres. Os echamos de menos!!
Por la tarde pudimos ir a Taunton o hacer deportes varios, aprovechando que en Somerset están empezando a subir las temperaturas!
El jueves los chicos conocieron a los nuevos estudiantes y empezaron a presentarse y a hablar con ellos. Por la noche, cómo no tuvimos la disco de bienvenida, donde continuaron conociéndose.
Hoy viernes, ha salido el sol otra vez y ya para quedarse (eso dicen), así que los chicos han continuando haciendo deportes y actividades al aire libre. Algunos se han animado a jugar a balón prisionero, que es un deporte muy popular aquí en Inglaterra.
Os seguiré contando más cosas del fin de semana y colgaré más fotos de la excursión de mañana! Nos vamos a Plymouth!! Es una ciudad preciosa situada al suroeste de Inglaterra!
Recuerdos de parte de los chicos y chicas que se han quedado en Taunton!
Laura