Red Sox game y visita a Harvard! (Pine Manor)

PINE MANOR COLLEGE (Familia) PINE MANOR COLLEGE (Residencia)

Saludos familiares y amigos!

Nuestro viaje a Boston está a punto de terminar para gran parte de los estudiantes, y estamos un poco tristes por ello, pero no se puede decir que esta tercera semana no estemos aprovechando el tiempo!

El miércoles fuimos a ver un partido de los Boston Red Sox contra los White Sox, un equipo de Chicago. Los Red Sox se impusieron de forma clara e incluso pudimos ver en el campo unos cuantos home runs! Fenway Park (el estadio del equipo) es un sitio muy emblemático en Boston, lleno de detalles históricos por los rincones y con un montón de tradiciones que el público cumple a rajatabla, canciones en determinados minutos, cánticos a ciertos jugadores y homenajes a soldados americanos en los descansos; así que los chicos, ya les veréis en las fotos, se lo pasaron de lo lindo, a pesar de que para llegar al estadio tuvimos que esquivar la lluvia.

Y para no perder el ritmo, hoy jueves hemos visitado Harvard. El campus está más o menos a 1 hora en tren de Pine Manor y hemos gozado de 2 horas libres en las que hemos podido pasear por los rincones de la universidad más prestigiosa del mundo, hacernos fotos en los sitios más emblemáticos, y comprar algún que otro souvenir de recuerdo.

Mañana es el último día de clases para muchos y por la tarde, iremos a Boston a visitar las últimas cosas que nos hayan quedado pendientes. Prometemos hacer fotos para inmortalizar los últimos momentos y llenar las maletas de lo mejor que nos ha dejado este viaje.

 

¡

Hasta pronto!