Rainy days in NJ: vuelve el verde!

ÁREA DE NUEVA YORK IMMERSION PLUS

Hola a todos!

Como ya explicamos, ayer la lluvia nos dificultó los planes. Hoy viernes el tiempo continúa más o menos igual, llueve a rachas y ha refrescado bastante. Este tiempo nos ha obligado a posponer la excursión programada (Estatua de la Libertad) para el lunes.

Aunque siempre nos hace ilusión ir a Nueva York, y el tiempo ha jugado en contra de nuestro propósito, este cambio de tiempo ha sido muy bienvenido ya que gran parte de Estados Unidos está padeciendo la sequía más fuerte des de 1956.  El césped que vimos verde al llegar se estaba convirtiendo en amarillo paja y el preciado maíz que comemos a todas horas estaba muriendo por falta de agua. Además, las temperaturas de estos últimos días han sido de escándalo, más de 100ºF (¡unos 40ºC!).

Así pues, no hay mal que por bien no venga. Y si el lunes hace bueno todos estaremos contentos, tanto las plantas como nosotros.

El fin de semana lo pasaremos cada uno de nosotros con nuestra respectiva familia; cada uno a su manera, pero siempre siguiendo el American way of life!

En breve más noticias del viaje, que pronto llegará a su fin.

Ignasi